Vampiro: La Mascarada
Mmmmh... Eso que lo haga Bh, por ejemplo xD Lo divertido sería colgarlo si tuviera el logo de la asociación 

Re: Vampiro: La Mascarada
Yo no tengo tiempo para leerme eso ahora, pero si me asegurais que es material de calidad, y que no infringe ningún tipo de derecho de autor se publica. (a parte, si puede ser, una buena maquetación)
Es más, me gustaría que más gente intentase publicar sus cosinas, cuando tenga tiempo intentaré fomentarlo, porque todos tenemos cosas sueltas que merecen salir a la luz y este es un buen paritorio.
Es más, me gustaría que más gente intentase publicar sus cosinas, cuando tenga tiempo intentaré fomentarlo, porque todos tenemos cosas sueltas que merecen salir a la luz y este es un buen paritorio.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Pues sí, las infringe... Como que son los clanes de Vampiro copiados tal cual del manual, pero todos juntitos y ordenados para no tener doscientos manuales diferentestengu escribió:y que no infringe ningún tipo de derecho de autor se publica.

¿Y qué opinas entonces del proyecto Castilla y Lón en Tinieblas, tengu? ¿A eso le podríamos dar bombo?
Eso lo veo más factible, porque aún sin leerlo entiendo que es 99% material tuyo ¿no?
De todas formas, aunque no he tenido tiempo de leerlo tampoco lo pintas bien, y con los posts que escribes despues de cada partida pinta mejor aún y añade un par de esferas de confianza.
A ver si este finde le echo un ojo y te lo critico levemente, me encanta criticar.
Ojalá más gente se dedicara a esto, yo tengo un juego, el Gnomon, pero el manual tiene tantas imágenes con derechos que no lo publico por eso.
Pd: supongo que querrías decir Castilla y León jeje
De todas formas, aunque no he tenido tiempo de leerlo tampoco lo pintas bien, y con los posts que escribes despues de cada partida pinta mejor aún y añade un par de esferas de confianza.
A ver si este finde le echo un ojo y te lo critico levemente, me encanta criticar.
Ojalá más gente se dedicara a esto, yo tengo un juego, el Gnomon, pero el manual tiene tantas imágenes con derechos que no lo publico por eso.
Pd: supongo que querrías decir Castilla y León jeje
Hombre, se tiene derecho a recopilar por escrito los Clanes de Vampiro, lo que no tienes derecho es sus reglas, o sus nocturnos ya hechos, o cosas así.
Basta ver mil webs con todas las disciplinas y todos los clanes

Que haya mil webs no significa que sean legales, hay que leerse la licencia que está en los manuales orginales a ver que se permite y que no.grippen escribió:Hombre, se tiene derecho a recopilar por escrito los Clanes de Vampiro, lo que no tienes derecho es sus reglas, o sus nocturnos ya hechos, o cosas así.
El resto de esto sería mejor hablarlo en otro hilo y dejar este para continuar con lo de la partida.
Nop xDtengu escribió:Pd: supongo que querrías decir Castilla y León jeje
¡Nos mantendremos en contacto! Y ahora retomo el hilotengu escribió:El resto de esto sería mejor hablarlo en otro hilo y dejar este para continuar con lo de la partida
--------------------------------------
Veamos chavales, dado que no voy a empapelar León con esto ni pienso mandar imprimir un cartel para meternos en ambiente en la próxima partida (cuartillas y videos son una cosa; carteles son otra), os dejo aquí el detonante del interludio antes de la siguiente crónica (es que quiero probar unos PNJs

Spoiler:
Por cierto, ¿qué os parece partida el martes 16 en el discovery?, que así se nos va el mono antes XD

Pues... Por mí vale, ya te lo dije xD A partir del 14 soy libre más o menos para jugar cuando veais... ¡Incluido un domingo de madrugada!
Eso sí, los partidos de la selección son sagrados
Eso sí, los partidos de la selección son sagrados
Guay el 16 me viene genial, que es martes y no tengo clase, me mola me mola. ¿Quedamos en el Edificio Europa a que hora?
Spoiler: