Partidas de Iniciación en el Espabila
el 21 si no se juega a 5A puedo dirigir unas partidas de mutans aunque soy novato en eso de masterear....
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Re: Partidas de Iniciación en el Espabila
Yo este año puedo estar, asi ke por alli me vereis.
Es posible que me anime y dirija algo de CONAN que me encanta.
Animo a que esta sea una actividad para probar cosas nuevas. Lo digo por que Vampiro y Mutans ya se juegan mucho y Moran y más gente saben de otros muchos y buenos juegos.
Saludos.
Es posible que me anime y dirija algo de CONAN que me encanta.
Animo a que esta sea una actividad para probar cosas nuevas. Lo digo por que Vampiro y Mutans ya se juegan mucho y Moran y más gente saben de otros muchos y buenos juegos.
Saludos.
eso siempre esta bien la verdad,xk asi nos divertiremos todos seguro mucho mas,verdad?el fin de semana de halloween creí k no volvería a ver jugando a tanta peña junta ni de coña,joer k sorpresa m llevé
HECTOR
HECTOR
Si alguien tiene un rato estaría bien que escribiera una noticia para poner en la web.
Igual hasta voy yo este sábado y todo y montamos fieshta...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Si vas disfrazado de perry sería la leche xDtengu escribió:Si alguien tiene un rato estaría bien que escribiera una noticia para poner en la web.
Yo igual al final me animo a pasar, todo depende de los compromisos...
Yo me he prometido a mi mismo ir, asi que digo yo que tendré que ir, si no daré 10 vueltas a la aldea caminando con las manos.
A veces soy demasiado friki.
A veces soy demasiado friki.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Oído... Después de clase me pongo a ellotengu escribió:Si alguien tiene un rato estaría bien que escribiera una noticia para poner en la web.
holaaa!
he estado revisando el topic pero no aparece por ningun lado la hora en la q que empieza... ¿Lo podeis poner?
Gracias
CIO!
he estado revisando el topic pero no aparece por ningun lado la hora en la q que empieza... ¿Lo podeis poner?
Gracias
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Posteo para decir que el artículo fue subido, a la espera de ser publicado y poner la convocatoria de la partida de SdlA como Morán, que tiene un estilo el tío que...
La otra Tierra Media
Juego: SdlA (El Señor de los Anillos)
Jugadores: 5
Número de sesiones: Desconocido, según gusto de los jugadores.
Fecha: 14 de noviembre
La otra Tierra Media
Juego: SdlA (El Señor de los Anillos)
Jugadores: 5
Número de sesiones: Desconocido, según gusto de los jugadores.
Fecha: 14 de noviembre
Última edición por Harry el 07 Nov 2009, 15:01, editado 1 vez en total.