Cronicas de Hazhen
- <-- John Disvius -->
No te quemes Nox!! que la peña anda de examenes agobiada y tal y no esta para jgar a rol. despues de febrero mas o menos ya veras como tenemos un pepino de partida
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
- <-- John Disvius -->
Re: Cronicas de Hazhen
Noxfe ya te dire pero me voy a hacer un Elfo asesino, asique me ponre a haer la historia y en breves te la mandare un saludo y aver si se empieza a animar gente
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Yo de momento quiero un humano nigromante. Pero ya que la peña tiene exámenes y nosotros no, me gustaría ir echándole un vistazo a las razas y a las profesiones con tu permiso para así decidirme mejor.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- <-- John Disvius -->
Nox cuando puedas nos dices la ampliacion de razas que ibas a hacer y tal o si no se pueden utilizar porque yo queria un Drow, y las profesiones y demas, y esto a titulo personal como mi personaje va a tener bastantes kilometros de viaje me gustaria saber como es el paisaje y tal de donde estamos es decir un mapilla con algun nombre nada mas, que ya e empezado la historia y me he dao cuemta que necesito eso.
STICK STAR!!
STICK STAR!!
amos a ver:
la razas disponibles son las ke tengo puestas en el primer post del hilo. con las profesiones pasa lo mismo.- ademas e de decir ke no va a haber Drows en mi mundo, tal vez una especie de elfos "!corruptos" pro olvidate de los Drow.
otra cosa:
Ponle el nombre ke kieras a las ciudades y ya ke no me deja subir el archivo del mapa pq dice ke es muy grande (persa 1.74 mb eso si se puede hay ke kambiar el limite...) os digo esto.
empezareis (teneis ke terminar en vuestra historia) en la ciudad de Okse ke es una ciudad costera (grande) y comercial.
a los ke esten interesados ya les pasare/enseñare el mapa...
ale y ke os ondulen
la razas disponibles son las ke tengo puestas en el primer post del hilo. con las profesiones pasa lo mismo.- ademas e de decir ke no va a haber Drows en mi mundo, tal vez una especie de elfos "!corruptos" pro olvidate de los Drow.
otra cosa:
Ponle el nombre ke kieras a las ciudades y ya ke no me deja subir el archivo del mapa pq dice ke es muy grande (persa 1.74 mb eso si se puede hay ke kambiar el limite...) os digo esto.
empezareis (teneis ke terminar en vuestra historia) en la ciudad de Okse ke es una ciudad costera (grande) y comercial.
a los ke esten interesados ya les pasare/enseñare el mapa...
ale y ke os ondulen
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Ya lo cambié a 10 MB máximo por archivo.Noxferatu escribió: Ponle el nombre ke kieras a las ciudades y ya ke no me deja subir el archivo del mapa pq dice ke es muy grande (persa 1.74 mb eso si se puede hay ke kambiar el limite...) os digo esto.
Ya estaba cambiado tiempo atrás, pues yo subí el manual de niños y ocupaba unos 3MiB.lyker escribió:Ya lo cambié a 10 MB máximo por archivo.Noxferatu escribió: Ponle el nombre ke kieras a las ciudades y ya ke no me deja subir el archivo del mapa pq dice ke es muy grande (persa 1.74 mb eso si se puede hay ke kambiar el limite...) os digo esto.
Pero vete colgando cosinas noxfe, que a ciegas la gente no se apunta a nada.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)