Ratas de Alcantarilla (by Davizón)

Dale uso a tu hoja de pejota.
Harry
Ratas de Alcantarilla (by Davizón)

Mensaje por Harry » 12 Ago 2009, 01:25

Aclaración previa
Ratas de Alcantarilla nació como una especie de "evolución" del Mafia inventado por Vargas y cuya ficha creó Totoro, es por eso que tiene ciertas similitudes en cuanto a la estructura de la ficha, pero nada que ver con la trama y/o las organizaciones del original. Es por eso que toma el nombre Ratas de Alcantarilla, juego ideado por Davizón y en cuya partida estamos involucrados: Vash, Budda, Puto, Crespo, Rulo y yo, además del ausente Bh.

¿Y por qué este hilo?
Para comentar la partida, recrearnos en nuestras burradas y que quien desee se una a la partida.

Bien, ¿y la ficha?
Agregada al post, pero aun en desarrollo; encontraréis similitudes con la hecha por Totoro para Mafia, pero es lo que pasa cuando en internet sólo hay una ficha policial en buen estado: la de Isabel Pantoja (y no es coña, picad aquí).

¿Haces una crítica para ver qué tal fue la cosa?
Por supuesto. En un principio, la partida comenzó con cada uno de nosotros haciendo nuestras vidas: Vash curró con su hermano en la armería de su familia mientras que su madre puesta de heroína hasta el culo le tiró una botella de JB a la puerta mientras él se despedía al ir a clase; yo mismo, tras un resacón brutal y un mono de la ostia, rechacé a la encargada de la limpieza colombiana en el hogar paterno para después ir al barrio chungo a endrogarme, donde me dio una sobredosis de heroína brutal; Puto fue al instituto y, sin querer, consiguió que metieran en el trullo a un colega del barrio por vender hachís a un menor (además de que llevaba 300 € y una placa enorme para vender, el tronco); Rulo vio a su padre policía antidroga llegar a casa, tuvo que ocultar las pastillas y el hachís mientras le enseñaba los bolsillos al buen señor y fue al instituto; Budda se fue de su casa a vender cigarrillos al instituto tras habérselos robado a su padre alcohólico y semiinconsciente junto a 5 €; y Crespo se fue junto a sus hermanos a la Bañeza a vender en el rastro, tras llevarse sendas ostias de parte de sus hermanos mayores e intentar robarles a los de la casetilla de al lado.

Y ahora me concetro en mi parte de la sesión; mientras me recuperaba me encontré con Rulo, Puto y un PNJ, e intenté conseguir algo de ellos... Cosa que hice, ya que Puto me debe casi la vida xD El PNJ creo que me quiere pegar, pero me debe una así que a saber cómo queda la cosa.

La partida fue muy bien dirigida y nos echamos unas grandes risas. Recomendable al 100 % para todos aquellos que quieran introducirse sin mancharse en los bajos fondos españoles.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Ficha BETA2.rar
(210.74KiB)Descargado 181 veces

<-- John Disvius -->

Re: Ratas de Alcantarilla (by Davizón)

Mensaje por <-- John Disvius --> » 14 Ago 2009, 02:02

ejem ejem... me parece bien la idea del juego pero no quiero que se ponga eso de evolucion del Mafia porque no me parece asi ni la ficha de personaje ya que se parece mucho a la de Mafia lo digo como "creador" del juego que no me ha terminado de sentir muy bien.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 14 Ago 2009, 02:26

Lo cierto es que la palabra evolución... está dejando caer que es la versión mejorada del original. Podría ser como un suplemento.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

xCLon

Mensaje por xCLon » 28 Ago 2009, 16:50

Buenas a todos, quisiera unirme a la partida ahora que tengo tiempo asiq eu si me pudirais decir para la proxima que haya la semana que viene y donde tendria que enviaros el trasfonde de mi pj o como va el asunto.
Info porfavor.
Gracias y suerte.

Harry

Mensaje por Harry » 01 Sep 2009, 17:25

Vuelvo a postear a petición de mi buen amigo lyker y porque hay que revivir esto.

Vargas, te pido excesivas cantidades de perdón si te resultó insultante el referirme a Ratas de Alcantarilla como una evolución de Mafia cosa que, tienes razón, no es. Simplemente, embargado por la emoción, no sabía qué palabra usar para vender bien el juego.

Aldeano me aprece idea buena y cojonuda que sea una especie de suplemento, pero al no existir manual del original, tampoco puede existir el suplemento, ¿no?

Pequeño xClon, las partidas, como ya sabrás, las dirige Davizón y, si se digna en postear aquí, sabremos cuándo será la próxima partida (ojalá sea pronto).

Un saludo a todos.

HASSEL

Mensaje por HASSEL » 05 Sep 2009, 15:48

Haver los que quieran apuntarse, que me lo digan y esta semana podiamos cuadrar un dia para quedar a jugar, yo salgo todos los dias a las 20:30 de currar a partir de esa hora cuando querais, hasta pronto y gracias
Imagen
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA

Harry

Mensaje por Harry » 05 Sep 2009, 17:39

ya sabes que por parte del niño pijo heroinómano no hay ningún problema... Además, así metemos a xClon en la partida...

xCLon

Mensaje por xCLon » 21 Sep 2009, 16:03

Buenas Ratas posteo para saver si se tiene planeada alguna partida cercana para ir planeando cierto desguaze de coche.

Responder