Buenas tardes .
Ya se que soy una total desconocida aquí (porque me paso por el foro de higos a brevas xD) pero me gustaría que me ayudáseis un poco con mi próximo personaje.
De momento solo tengo claro que se va a llamar Giovanna Adinolfi, que procede de Italia y que es Malkavian.
Y puntito.
Bueno, también es del Sabbath, pero eso porque lo dice el Señor Todopoderoso Máster.
La cosa es que hace mucho que no llevo un malkavian (y nunca he visto a nadie más llevarlo en una partida) y cuando jugué con uno era en la típica edad del pavo pavísimo y lo que hacía era el capullo (aunque tampoco importaba mucho, porque toooooooodos hacían el capullo). Ahora me gustaría tener un personaje serio y bien construído, pero que tampoco sea demasiado difícil de interpretar.
A lo que voy: que estoy buscando una demencia concreta que "estudiarme" para saber cómo rolearla, pero no tengo muy claro qué tipo de ida de olla sería la más adecuada para un Malk y lo que encuentro por internet no me ayuda en exceso. Así que si habéis tenido algún personaje Malkavian o habéis "conocido" alguno a lo largo de vuestra vida rolera, me gustaría que me diéseis algunas pistas para no cagarla, que tampoco quiero monopolizar la partida sólo por llevar una zumbada.
Un saludo y gracias
(Aclaro que tampoco quiero llevar el típico Malkavian Esquizoide o Paranoico, quiero algo menos típico... ¡el problema es que no se el qué!)
Ayuda con Malkavian
Ruskea, Lloba, Loba Parda...
Re: Ayuda con Malkavian
Ninguna ida de olla es adecuada para un Malkavian, por algo es su defecto de clan, pero tienes una gran variedad de enfermedades que escoger.
Puedes escoger cosas meramente interpretativas y que no afecten a la funcionalidad de tu personaje, como por ejemplo, amigos imaginarios, visiones, oir voces... También puedes escoger algo más heavy, como multiples personalidades, piromanía, transtorno límite.
Luego también están los típicos Malkavian lunátivos y excéntricos.
No te puedo aconsejar una en concreto porque no se que idea tienes en tu cabeza del Malkavian, pero espero haber servido de algo.
Puedes escoger cosas meramente interpretativas y que no afecten a la funcionalidad de tu personaje, como por ejemplo, amigos imaginarios, visiones, oir voces... También puedes escoger algo más heavy, como multiples personalidades, piromanía, transtorno límite.
No te puedo aconsejar una en concreto porque no se que idea tienes en tu cabeza del Malkavian, pero espero haber servido de algo.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Humm, si, yo prefiero que sea algo de interpretar y punto, lo que pasa es que yo juego muy mal al rol y me cuesta meter las conversaciones o cosas que haría mi personaje... vamos, que me cuesta interpretar xD. Soy un poco inútil. Ayer me dijeron que me pusiera "Sinceridad compulsiva", pero creo que eso no es ningún trastorno y no se si el defecto del Malkavian tiene que ser un trastorno psicológico real o no.Aldeano escribió:Ninguna ida de olla es adecuada para un Malkavian, por algo es su defecto de clan, pero tienes una gran variedad de enfermedades que escoger.
Ésto no lo entendí xD.Totoro escribió:Sudadera.
Pi.
Eso también sería una buena opción para el personaje, un Malkavian totalmente sincero y que siempre dice lo que piensa sin callarse absolutamente nada. Eso sí, te puede meter en más de un fregao.Lloba escribió: Humm, si, yo prefiero que sea algo de interpretar y punto, lo que pasa es que yo juego muy mal al rol y me cuesta meter las conversaciones o cosas que haría mi personaje... vamos, que me cuesta interpretar xD. Soy un poco inútil. Ayer me dijeron que me pusiera "Sinceridad compulsiva", pero creo que eso no es ningún trastorno y no se si el defecto del Malkavian tiene que ser un trastorno psicológico real o no.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Lloba escribió:Ésto no lo entendí xD.Totoro escribió:Sudadera.
Pi.
En el instante que lo comprendas, tendrás tu personaje.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
la verdad es ke todo lo que te han dicho esta bien, un malkav puede estar tan loco como kieras hacerlo, de hecho menos un malkav, el resto de los ke me hice son (no murieron) mas cuerdos que los demas, mirate la disciplina dementacion, los ojos del caos, pueder estar loko solo pq comprendes mejor los hilos ke mueven las cosas de la vida ke los demas, te pongo el mismo ejemplo que en prision break: nosotros vemos una lampara, el solo ve un conjunto de tornillos,cristal, metal y goma...no se si me explico
Última edición por tengu el 22 Ago 2009, 19:15, editado 1 vez en total.
Razón: Ejem...
Razón: Ejem...
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Muchas gracias a todos ^^.
Estoy en proceso de aprenderme lo que puedo y no puedo hacer con el personaje xD. Aunque lo tendré que apuntar al principio, porque yo hasta que no llevo un tiempo jugando con cada personaje no me aprendo sus peculiaridades -__-U. Soy una jugadora horrible xD.
Un saludin
Estoy en proceso de aprenderme lo que puedo y no puedo hacer con el personaje xD. Aunque lo tendré que apuntar al principio, porque yo hasta que no llevo un tiempo jugando con cada personaje no me aprendo sus peculiaridades -__-U. Soy una jugadora horrible xD.
Un saludin
aqui te dejo un link y te dice mas menos como es un malkavian (aunque supongo que ya lo sabras XD) y tambien unos cuantos libroos para descargar que te pueden alludar http://dreamers.com/elrincondelvampiro/malkavian.html
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Hola, holita
Os cuento, he bocetado tres personajes distintos, cada uno con sus locuras correspondientes. Os los voy a presentar para que me orientéis un poco acerca de cual os parece menos complicado de interpretar (y menos cercano a la re-muerte xD).
Y si os parece que ninguno da la talla, me dais algún consejillo.
Giovanna Adinolfi
http://1.bp.blogspot.com/_l-J1OsOa5qw/S ... brilla.jpg
Nacida en Italia en 1951, se desconoce la fecha exacta. Creció en el seno de una familia adinerada y nunca le faltó de nada. Fue una niña melancólica y dada a las depresiones, así como de distendida imaginación. Instruida en música, literatura, dibujo y diversas artes. Destacó en hípica y, especialmente, en esgrima, llegando a ganar algún campeonato comarcal, cosa que le fue útil en su posterior trabajo como actriz en el teatro.
Debutó en la representación de una adaptación de la novela Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, siendo atrapada por el romanticismo y misterio de la época victoriana en Inglaterra. A partir de entonces contempló diversos papeles, pero sus predilectos fueron los de jóvenes burguesas en la mencionada época. La última representación en la que participó fue la de cierta comedia de Oscar Wilde, “La importancia de llamarse Ernesto”, en la que interpretaba a una jovencita, de nombre Cecilia, que se había criado en la campiña inglesa en torno a 1830 y algo. La compañía de teatro viajó representando la obra en el inglés original por diversas ciudades de Europa, internándose en exclusivos círculos. No fue hasta su llegada a Barcelona que sus compañeros de reparto notaron un comportamiento extraño en Giovanna. La joven parecía perdida al final de la representación y se ausentó precipitadamente de la sala. Pocas horas después era encontrada en el paseo marítimo, afirmando que ella era Cecilia Morris y que exigía que alguien la guiase al apartamento de su cuñado en Londres.
Giovanna fue internada en la Clínica Mental de La Diputación y se le diagnosticó Trastorno de Identidad Disociativo, también conocido como doble personalidad. Estuvo interna durante una semana, tras la cual desapareció sin dejar rastro alguno a día 15 de Julio de 1978.
Carolina Bono Nogueira
http://1.bp.blogspot.com/_l-J1OsOa5qw/S ... aficha.JPG
Sarah Steinnmann
http://1.bp.blogspot.com/_l-J1OsOa5qw/S ... uiatra.jpg
“Puede que esté trastornada, pero no soy estúpida.”- Sarah Steinnmann
Si, soy plenamente consciente de mi demencia. Para algo estudié psiquiatría. De hecho, quise hacerlo para encontrar una explicación o poder controlar el “Complejo de Superioridad” que arrastro desde niña. Y ya de paso, el “Complejo de Inferioridad” que lo acompaña.
Por si te lo preguntas, no, aún no he conseguido curarlo. Pero tampoco importa, porque he conseguido trastornos nuevos bastante más peligrosos e interesantes. Incluso te los puedo enumerar, si quieres. Conducta Psicopática, Trastorno Sádico de la Personalidad y Trastorno Antisocial.
Desde luego, no soy lo que más te apetecería encontrarte en un callejón oscuro. A mí, antes, tampoco. Pero ahora ha cambiado mi punto de vista acerca de la psiquiatría. Si tuviera tiempo, escribiría una tesis. Creo que mi demencia es una puerta abierta al conocimiento. Veo las cosas con otros ojos. Algo que si no has probado mediante el camino del desequilibrio mental, jamás podrás sentir.
Como te he dicho antes, estaré loca, pero no soy tonta. Intento no buscarme problemas causados por mis enfermedades… pero a veces no me puedo controlar.
Os cuento, he bocetado tres personajes distintos, cada uno con sus locuras correspondientes. Os los voy a presentar para que me orientéis un poco acerca de cual os parece menos complicado de interpretar (y menos cercano a la re-muerte xD).
Y si os parece que ninguno da la talla, me dais algún consejillo.
Giovanna Adinolfi
http://1.bp.blogspot.com/_l-J1OsOa5qw/S ... brilla.jpg
Nacida en Italia en 1951, se desconoce la fecha exacta. Creció en el seno de una familia adinerada y nunca le faltó de nada. Fue una niña melancólica y dada a las depresiones, así como de distendida imaginación. Instruida en música, literatura, dibujo y diversas artes. Destacó en hípica y, especialmente, en esgrima, llegando a ganar algún campeonato comarcal, cosa que le fue útil en su posterior trabajo como actriz en el teatro.
Debutó en la representación de una adaptación de la novela Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, siendo atrapada por el romanticismo y misterio de la época victoriana en Inglaterra. A partir de entonces contempló diversos papeles, pero sus predilectos fueron los de jóvenes burguesas en la mencionada época. La última representación en la que participó fue la de cierta comedia de Oscar Wilde, “La importancia de llamarse Ernesto”, en la que interpretaba a una jovencita, de nombre Cecilia, que se había criado en la campiña inglesa en torno a 1830 y algo. La compañía de teatro viajó representando la obra en el inglés original por diversas ciudades de Europa, internándose en exclusivos círculos. No fue hasta su llegada a Barcelona que sus compañeros de reparto notaron un comportamiento extraño en Giovanna. La joven parecía perdida al final de la representación y se ausentó precipitadamente de la sala. Pocas horas después era encontrada en el paseo marítimo, afirmando que ella era Cecilia Morris y que exigía que alguien la guiase al apartamento de su cuñado en Londres.
Giovanna fue internada en la Clínica Mental de La Diputación y se le diagnosticó Trastorno de Identidad Disociativo, también conocido como doble personalidad. Estuvo interna durante una semana, tras la cual desapareció sin dejar rastro alguno a día 15 de Julio de 1978.
Carolina Bono Nogueira
http://1.bp.blogspot.com/_l-J1OsOa5qw/S ... aficha.JPG
Sarah Steinnmann
http://1.bp.blogspot.com/_l-J1OsOa5qw/S ... uiatra.jpg
“Puede que esté trastornada, pero no soy estúpida.”- Sarah Steinnmann
Si, soy plenamente consciente de mi demencia. Para algo estudié psiquiatría. De hecho, quise hacerlo para encontrar una explicación o poder controlar el “Complejo de Superioridad” que arrastro desde niña. Y ya de paso, el “Complejo de Inferioridad” que lo acompaña.
Por si te lo preguntas, no, aún no he conseguido curarlo. Pero tampoco importa, porque he conseguido trastornos nuevos bastante más peligrosos e interesantes. Incluso te los puedo enumerar, si quieres. Conducta Psicopática, Trastorno Sádico de la Personalidad y Trastorno Antisocial.
Desde luego, no soy lo que más te apetecería encontrarte en un callejón oscuro. A mí, antes, tampoco. Pero ahora ha cambiado mi punto de vista acerca de la psiquiatría. Si tuviera tiempo, escribiría una tesis. Creo que mi demencia es una puerta abierta al conocimiento. Veo las cosas con otros ojos. Algo que si no has probado mediante el camino del desequilibrio mental, jamás podrás sentir.
Como te he dicho antes, estaré loca, pero no soy tonta. Intento no buscarme problemas causados por mis enfermedades… pero a veces no me puedo controlar.