Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 18 May 2009, 18:02

Niños, niños, no discutáis... Ya llegará el momento en que empecéis una nueva pelea en el piso franco de la cuadrilla establecida y salga el Ventrue a meteros un palo por el gaznate a todos... Así que relajaos hasta el finde...

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 18 May 2009, 18:16

Harry escribió:Niños, niños, no discutáis... Ya llegará el momento en que empecéis una nueva pelea en el piso franco de la cuadrilla establecida y salga el Ventrue a meteros un palo por el gaznate a todos... Así que relajaos hasta el finde...
No por favor, que si hace falta me voy a china, pero no quiero ver a ese puto ventrue XDD
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 19 May 2009, 10:40

Creo que ya temo a alguien más que al ventrue..., ya podemos rezar para que Marcellus no despierte :P
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 19 May 2009, 15:44

Marcellus Rufus no despertará así como así, al menos no en esta crónica. Si os gusta mi manera de dirigir y de contar las cosas, puede plantearse para desarrollar una nueva crónica con él involucrado (con el status quo que otorga el final de la crónica, que creo que me he pasado un pelo xD), o algo parecido.

Así miro más seres extraños como los pilluelos sin ojos

PD: Domingo, en el local, partida. ¿Alguna pega?

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 23 May 2009, 10:37

Saludos, pregunto por si acaso, ya que creo que no (por la fiesta me refiero). ¿Hoy sábado hay partida? Mañana no creo que pueda pasarme, tengo acumulados muchos quehaceres, y hoy cierro en el curro.

Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 24 May 2009, 15:27

Pues... Aunque tarde, te digo que la partida es hoy (al menos, eso pretendo, aunque por lo que leo en el hilo de la fiesta friki...) y que la seguiremos el viernes en el centro cívico si hay consenso. De todas maneras, si se juega hoy, se terminará le primer capítulo y podrás intervenir en la partida sin alterar mucho el orden previo.

Si quieres te preparo una ficha y así te comento cómo puedes incluirte en la crónica para hacerlo todo más bonito. ¿Elegiste algún clan ya?

PS: Sí, la partida es hoy; hemos quedado a las 17:50 en las puertas giratorias del centro comercial nuevo. Desde allí, Crespo nos guiará a un lugar malvado chachi para jugar (lo pongo por si luego la gente dice "¡eh! ¡No avisastéis!")

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 25 May 2009, 16:06

Capítulo Uno: La Reconquista (parte 2 y fin)

Un nuevo anochecer dio pie a las acciones de la cuadrilla; Jeanne, Tiler y Raúl se dirigieron a Mayorga en busca de la pareja nómada del Sabbat en sus vehículos tras una visita infructuosa al Archivador, pero a la entrada del pueblo una figura de mujer surgió en la carretera, obligándoles a efectuar una peligrosa maniobra. Nadie resultó herido y, cuando miraron nuevamente el lugar de la aparición, aquella mujer había desaparecido.

Tiler siguió el rastro de la mujer, el cual conducía a la entrada del pueblo a través de los campos colindantes, aunque el rastro desaparecía en un punto concreto. El resto de la noche la gastaron en intentar localizar a dicha mujer, pero la única pista que obtuvieron fue la extraña presencia que notó el Gangrel durante su Fusión con la Tierra antes del amanecer.

A la noche siguiente, dicha presencia desapareció y la cuadrilla se dirigió a ver al Archivador. Nuevamente, el Kiasyd les planteó un nuevo enigma el cual fue imposible de solucionar por el grupo. Reunidos, buscaron por la capital leonesa con el único resultado de una llamada telefónica de un varón al móvil de la recientemente diablerizada Sara Fraile, ahora en poder de Jeanne. Anecdóticamente, los periódicos resaltan el increíble aumento de la población de ratas de la ciudad de un día para otro; los mortales ignoran que dichos roedores permanecían vinculados a Tiler y le siguieron desde Mayorga.

La tercera noche fue más fructifera. Una visita de Tiler al Archivador se convirtió en la Muerte Definitiva de éste a manos de Jeanne. Se dirigió el Gangrel al refugio del Archivador cuando una de sus ratas le avisó de la presencia de "cuatro hombres fuertes"; esto, sumado al hecho de que el intento de contactar con Vaklam inmediatamente después se tornara imposible por un problema con la cobertura, hizo sospechar a la cuadrilla, que descendió al refugio dispuesta a masacrar a todo bicho viviente. Sin embargo, no hizo falta, puesto que la cuadrilla de Miguel de Borgoña se encontraba en el lugar, había clavado una estaca en el corazón del Kiasyd y evitaron que éste se rebelara al ser interrogado por Tiler. Tras ese momento, Salomón clavó en el pararrayos de la Catedral al Archivador, momento en el cual Jeanne disfrutó de su segunda diabolización.

Con la información recibida sobre la guarida de los Instigadores, la cuadrilla se dirigió al lugar, no sin que antes recibiera Jeanne el intrigante SMS "Conozco vuestro secreto", mientras ella permanecía con Tiler a solas. Al acercarse al lugar, el Gangrel envió a sus vinculados animales que feuron repelidos con violencia del lugar. Así, Jeanne entró al lugar refugiando a Tiler en su sombra, hecho que aprovechó éste para saltar sobre el coche de los Instigadores y a causarles terribles heridas con sus garras. Unos tentáculos de sombra de Jeanne acabaron con la resistencia de los Vástagos, empalándolos.

Tras cierto tiempo desmembrando e interrogando a sus enemigos, la cuadrilla acabó con ellos y fueron recibidos a la noche siguiente por Miguel de Borgoña, quien les otorgaba la siguiente misión, que deberían realizar junto a su cuadrilla: el asalto a Valladolid, capital y Elíseo del Feudo de Castilla, daba comienzo.

-------------------

PS: Para los lectores ajenos a la crónica: es cierto, no se nombra a Raúl el Nosferatu nada más que una vez... Pero preguntad a los jugadores por qué.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 25 May 2009, 16:55

Hombre, lo más que ha hecho en toda la partida ha sido ponerse la Máscara de las Mil caras (con pifias inclusive) y apuntar con su arma a Vargas, amén de correr en Rötschreck y de ofuscarse para no morir xD

Ah, me olvidaba que estuvo 2 horas aprendiendo a usar internet...

Todo un Nosferatu, si señor XD

Y ahora con Auspex 1 Mytherceria 1 me encanto Muahaha XD
Imagen

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 25 May 2009, 19:19

Siguiendo vuestras recomendaciones me había decidido por Gangrel. Aunque al no tenerlo madurado, todavía puedo escoger otro si os resulta muy repetitivo tener ya uno. Lo de la ficha me parece buena idea pero el viernes no podrá ser (tengo actuación). El sábado por la noche sí (además creo que salgo relativamente pronto del curro) y el domingo podría pasarme un rato (aunque no sé si sacaríamos mucho porque tendría que marchar pronto).

Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 26 May 2009, 15:46

Mmmmh... en un principio habíamos quedado para el viernes a las 5:30 (como muy tarde las 6) en el centro cívico para comenzar el segundo capítulo.

¿Repetitivo el Gangrel? Para nada, tendrá una interesante historia si al final te decides por ese clan.

¿Actuación? A ver, explica eso... :P

Responder