Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Wanjenju » 06 May 2009, 15:41

Yo también me he visto la de dios de veces las pelis así q estaré a la partida. Y Jeijo, yo tb soy nuevo en vampiro, de hecho, casi fijo que el primer día digo lo que no debo a quien no debo por no saber qué piensa cada uno del resto. Es un puto lío lo de las rencillas entre clanes y sectas.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 06 May 2009, 15:48

Wanjenju escribió:Yo también me he visto la de dios de veces las pelis así q estaré a la partida. Y Jeijo, yo tb soy nuevo en vampiro, de hecho, casi fijo que el primer día digo lo que no debo a quien no debo por no saber qué piensa cada uno del resto. Es un puto lío lo de las rencillas entre clanes y sectas.
Tu preocúpate por sobrevivir, que la ciudad es Sabbat y tu Camarilla (vamos, que todos los del sabbat te odian XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 06 May 2009, 15:50

Wanjenju escribió:el primer día digo lo que no debo a quien no debo por no saber qué piensa cada uno del resto.
Pues lo tienes fácil: No la líes con tus compañeros, piensa todo lo que vayas a decir a cualquier PNJ... Y respeta la Mascarada

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por <-- John Disvius --> » 06 May 2009, 16:45

Y respeta al Malkavian... :twisted:
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 06 May 2009, 18:00

El domingo muchos pedistéis tener un Ravnos, y mi negativa fue justificada por la Muerte Definitiva del Antediluviano de dicho clan. Pues bien, aquí os traigo el extracto del suplemento Tiempo de la Sangre Débil en el cual relatan ese hecho.

La Semana de las Pesadillas

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 06 May 2009, 18:04

<-- John Disvius --> escribió:Y respeta al Malkavian... :twisted:
Eso, que me han dicho que está muy loco XDDD, nah ya enserio, me da miedo tu puto malkavian tímido y colérico, entre tu y yo rompemos la mascarada haciendo lo mínimo xDD
Imagen

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 07 May 2009, 10:24

Saludos, gracias por los ánimos Wanjenju.
Traigo noticias. Primero la mala: el sábado 16 dormiré en Somiedo porque tengo una práctica de Ecología de dos días seguidos así que, después de todo lo que habéis montao por coincidir, resulta que el que falla la primera vez soy yo... ains. :evil:
Decir que ya he hecho un pequeño boceto de mi personaje (con círculos y una medio historia formada en mente). Pretende ser un Gangrel que fue científico. ¿Es viable?
Y una pequeña duda/petición: ¿sería posible colgar en el post un pequeño resumen de cada sesión? Lo digo para seguir el hilo y no perderme demasiado. Supongo que habrá algún inconveniente pero lo comento por si pudiera ser.

Un saludo del pesao de turno.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 07 May 2009, 15:42

El tema de postear un resumen de cada sesión es viable, no hay ningún problema.

El tema del Gangrel científico... No le pega nada, la verdad. Si lees en Trasfondos y en Creación del personaje, te recomienda los atributos Físicos y a tipos solitarios... Básate en eso para crear la historia del personaje, ya que un científico dará preferencia a los atributos Mentales.

Por cierto, valor en habilidades máxima 3, puntuación máxima en el Trasfondo Generación 3... Creo que no se me olvida nada...

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Wanjenju » 08 May 2009, 13:26

¿Al final se podían subir las habilidades a 4 o más con puntos gratuitos? Porque a mí me dijiste que no y me han comentado que cambiaste de opinión.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 08 May 2009, 16:06

lo admito, cambié de opinión xD Bah, que más da... el domingo me lincháis y cambiáis lo que queráis

Por cierto, que el domingo puede que me retrase hasta las 7 o así, os confirmo mañana (aunque si veo que tardo más, ya le digo a David que os avise y os diga que no voy...)

Y última putada... Creo que perdí los D10... ¡Blasfemia!

Responder