Changeling: El Ensueño
Yo, quiero jugar, cuenta conmigo anda
Todo tiene su belleza, incluida la muerte
Re: Changeling: El Ensueño
Cuento contigo, joven amigo xD
¡Completo! A partir de hoy en adelante, postearé datos de Changeling para que, los no versados en él, puedan hacer la historia de su PJ. ¡Aviso! Los personajes estarán predefinidos e incluirán una hoja que explique qué hacen cada uno de sus "poderes".
¡Completo! A partir de hoy en adelante, postearé datos de Changeling para que, los no versados en él, puedan hacer la historia de su PJ. ¡Aviso! Los personajes estarán predefinidos e incluirán una hoja que explique qué hacen cada uno de sus "poderes".
Debido a recientes acontecimientos que TODOS los involucrados en esta partida, tanto jugadores como reservistas, conocen, mi crónica de Changeling: El Ensueño tendrá una periodicidad bastante relativa, pudiendo jugar al mes una o dos veces como mucho.
Se avisará la semana antes para quedar en sesiones intensivas para compensar la ausencia del que escribe estas palabras.
Se avisará la semana antes para quedar en sesiones intensivas para compensar la ausencia del que escribe estas palabras.
Jugaremos este domingo una pequeña introducción y el próximo día 17 la continuamos. No mucha tralla, pero poco a poco.
Quien quiera hacer historia, tiene recompensa en forma de PX xD
Quien quiera hacer historia, tiene recompensa en forma de PX xD
A que hora vas a jugar y cuanto tiempo porque este domingo va a empezar la de mago tb
- Vary Ingweion
- Contactar:
Hum... genial!! Camden, tú juegas también a esta?
Harry, Camden, pongámonos entonces de acuerdo con los cálculos de cuando jugar, así no hay duplicaciones... Yo pongo la de MD a la vez que Harry ésta, así no hay situaciones estresantes xD...
Harry, Camden, pongámonos entonces de acuerdo con los cálculos de cuando jugar, así no hay duplicaciones... Yo pongo la de MD a la vez que Harry ésta, así no hay situaciones estresantes xD...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
No, yo no juego la de Changeling, Harry no me dejó apuntarme.
Por eso preguntaba, porque igual se pueden jugar las dos el mismo día
Por eso preguntaba, porque igual se pueden jugar las dos el mismo día
A ninguna, me he dado cuenta de que no dispongo del material necesario para este domingo xD Sólo se jugará el 17.