Bien entonces... Leeré Peter Pan para la de Changeling y para Superheroes INC creo que utilizaré el método del retrospoiler y narraré el Giant Size X-Men #1.
En Zombie ya sabéis que saldrá casi cualquier cosa xD
Partidas para el regreso
Re: Partidas para el regreso
pero para cuando y donde es la de zombies?
¿Cuándo? No sabría decir, probablemente finales de julio o agosto... Entre semana, por supuesto. ¿Dónde? Donde nos dejen; el año pasado ibamos a un bar que nos trataban genial, pero lo cerraron, por lo que necesitamos nueva sede.
Bien, gente. A todos aquellos interesados en la partida de Zombie, el lugar de reunión será la plaza de la catedral el martes 6 a las 18:30.
Las otras partidas serán citadas más adelante. Gracias
Las otras partidas serán citadas más adelante. Gracias
Tan solo recordar a todos aquellos interesados en la partida de Zombie, el lugar de reunión será la plaza de la catedral el martes 6 a las 18:30.
Me necesitais para salir de aqui¡¡¡
Me gustaria jugarla pero no podre estar el martes, si no te importa y te quedan sitios y peudes avisarme de cuando seran más o menos te lo agradeceria.
A cuidarse.
Me gustaria jugarla pero no podre estar el martes, si no te importa y te quedan sitios y peudes avisarme de cuando seran más o menos te lo agradeceria.
A cuidarse.
¡Tú aun tienes que casarte! xD Ok, yo te comunico lo que sea
Yupi boda(a cheroqui me lo cargare y al elfo tambien de alguna manera xD al enano no que parece mas majo)
Okas gracias. Pos ya me diras y nos vemos.
Okas gracias. Pos ya me diras y nos vemos.
oxe harry k paso hoy? estuve a las 6.30 en la catedral y no apareciste!
Sí, me dormí. Cosas que pasan.
Las partidas quedarán así, porque... Bueno, porque me viene bien así:
Zombie: All Flesh Must Be Eaten: Lunes 12, a las 19:00. Única sesión de Zombies vs Cheerleaders.
La Llamada de Cthulhu: Jueves 15, a las 19:00. Inicio de Leviatán.
Superhéroes INC. y Changeling, para agosto
Las partidas quedarán así, porque... Bueno, porque me viene bien así:
Zombie: All Flesh Must Be Eaten: Lunes 12, a las 19:00. Única sesión de Zombies vs Cheerleaders.
La Llamada de Cthulhu: Jueves 15, a las 19:00. Inicio de Leviatán.
Superhéroes INC. y Changeling, para agosto