CRONICA DE ROL EN VIVO: VAMPIRO REQUIEM

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado
Re: CRONICA DE ROL EN VIVO: VAMPIRO REQUIEM

Mensaje por Uge » 24 Sep 2013, 14:04

Muchas gracias por el post Morán, es cierto, el domingo empezó la crónica de manera oficial
Decidimos escoger la ambientación de requiem debido a que nos parece, sin duda, la más equilibrada.
Actualmente la entrada de nuevos jugadores está abierta, en el futuro será más limitada.
Es un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando, con mucha ilusión y algo de secretismo.
Las opciones de un personaje en Requiem son casi ilimitadas.
Espero, y deseo que se apunte mucha gente, puesto que eso lo hace más divertido.
En el foro encontraréis las reglas, transfondo, información básica de clanes y alianzas y todo lo demás...
Como masters y organizadores de vivos tenemos bastante experiencia, sobre todo en vivos que no se limitan a un simple mata-mata, por lo que iremos introduciendo durante la crónica diversas tramas.
También estamos preparando una sesión de vivo (un Eliseo) en un enclave privilegiado para echarnos unas buenas risas.

La idea de esta crónica:
La razón original fue que había gente que siempre que nos juntábamos hablaba de la anterior, (la de Mascarada, en especial la fiesta va pírica, a la cual, se me negó la entrada por parte de la asociación, alegando que ya había demasiados jugadores, cosa que no entiendo del todo bien, pero bueno... Sin rencores. Esa fue una de las razones por las que me apunté al pacto, para poder jugar los vivos de vampiro, pero estos no se han vuelto a hacer...)
Propuse a algunos miembros la idea de hacer la crónica como actividad oficial, allá por marzo de este año, pero esta posibilidad opté por descartarla al sólo encontrar trabas y gente que decía que se fomentaría el mal rollo, cosa que, permitidme, dudo.
Por esa razón fue por la que opté por, junto a Harry, hacerla con la infraestructura que nuestros bolsillos soportan
La idea de esta crónica es que todos los roleros volvamos a tener nuestro espacio en la ciudad, que nos volvamos a juntar y no sólo para contar batallitas del pasado, sino para tener nuevas batallas que contar, si creéis que esta idea "fomenta malos rollos" permitidme dudar de vuestra capacidad cognitiva y madurez como personas...

Animaos a jugarla:
La crónica es divertida, porque no es una simple partida de una tarde, sino una serie de partidas que se mueve sin parar.
A mi me da pena al final tener que ser organizador y no poder jugarla, pero son cosas que pasan, por eso os ánimo a que no os quedéis con las ganas de disfrutar de una actividad alternativa que sería la primera crónica de vampiro requiem a nivel nacional con repercusión.

Gracias por leer el tochopost y espero que os animéis
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: CRONICA DE ROL EN VIVO: VAMPIRO REQUIEM

Mensaje por grippen » 26 Sep 2013, 04:17

Fomenta malos rollos el hecho que menciones todas las trabas que se te han puesto en el pasado y los comentarios que te hicieron (al menos a mí me parece más una reprimenda que un comentario inocente). Nadie habría dicho nada a este post si hubieses explicado sin más de qué va la crónica, pero oye, está bien saber lo difícil que te ha sido montarla.

Espero que sea todo un éxito, pues vuestra experiencia está harto demostrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: CRONICA DE ROL EN VIVO: VAMPIRO REQUIEM

Mensaje por Uge » 26 Sep 2013, 13:51

Vale, admito que estaba un poco molesto porque vi un post que se puso como "no oficial" fue relegado a "evento externo", y como tal pido disculpas, todos cometemos errores y debemos aprender de ellos, así que tenéis razón.

Son cosas que pasaron en el pasado y con la nueva visión del pacto creo que se pueden hacer cosas que gustaron y desterrar cosas que no (para qué cometer el mismo error varias veces, ¿no creéis?)

Yo lo que quiero es que todos disfrutemos y nos divirtamos, que también soy socio. Por eso quiero que todos nos lo pasemos bien y esa es la motivación principal de esta crónica

Gracias chicos, no lo había visto desde ese punto de vista ;)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Responder