Buenas, gentecilla:
Ante todo agradecer a todos vuestra participación y colaboración para la partida. No todo me ha salido como esperaba (hubo ciertos problemas técnicos que me impidieron llevar a cabo gran parte de mis maléficos planes), pero si algo no falló en absoluto fue la participación de todos vosotros. Desde mis Masters (que dieron la talla brutalmente), a los jugadores (algunos increibles, sobretodo para no haber jugado jamas a rol), o los extras y los miembros del reparto, (mención especial en este aspecto para el Presi, Don Ricardo de Constanza, que hizo un papelón; Vargas, que animó la cosa mil y bordó un malkavian consejero de una forma magistral; y a mi querida Príncipe Bea, que se mantuvo firme en su puesto a pesar de estar al borde de un ataque de nervios y paranoia brutal que casi la llevan al delirio en más de una ocasión)
En cualquier caso, espero perdoneis los pequeños fallos que hubo toda la noche (y hubo muchos), si bien tened en cuenta que es la primera vez que hago una cosa de estas
, asi que espero que la próxima vez la cosa mejore.
Fallos que ha habido, a mi parecer:
- Nos quitaron el Patio interno y el desván, que estaban candados, lo cual era el 60% del encanto del lugar,
así como gran parte de lo necesario para todo el tema del Espíritu del Guardián, que hubo que relegarlo a una sala al fondo sin nada de glamour y adaptar los acertijos al nuevo patio de atrás, el cual además hubo que terminar cerrando por culpa del barro. Creedme que si esto no hubiese sido asi, la partida hubiese sido el doble de interesante.
- La lluvia, que anuló practicamente todo el tema de juego exterior, y con ello gran parte de la diversión.
- Una falta de Masters. Hubiesen hecho falta un par mas (aunque los que había dieron el 150% y se portaron como campeones). Con otros dos masters, y sin haberme tenido que dedicar a otras cosas, hubiese estado donde tenía que estar (junto a los pnjs), dando más indicaciones y haciendo que estos hilasen mejor la trama. (Tenía muchos planes para ellos, y sin embargo al final no pude hacer casi nada y prácticamente fueron jugadores normales)
- Los errores en la charla, como son la no presentación de los Primogénitos para que la gente se quedase con sus caras desde el principio. (Lo tenía apuntado, y se me pasó)
- La falta de previsión de incompatibilidades técnicas, como el no poder conectar el iPod al sistema de altavoces general y poner asi la brutal seleccion de bandas sonoras que tenia preparada. Al final solo pude poner una hora de ópera que tenía en el cd que admitía el sistema de música existente, y para colmo se me olvidó poner el otro o volver a ponerlo, y solo sonó al principio... (lamentable)
- Que se nos pasase el tema de que habia varias botellas de mosto refrescandose en la ventana mientras creíamos que ya se habia acabado. (Noooooooo)
- Mi Parca tenia que haber dado miedo, y casi da risa.
- Y por último, asi que me acuerde ahora, que jugar de noche llevó a que al final todos nos muriésemos de sueño, y la cosa se apagó de una forma un poco lamentable.
Pero bueno, aparte de todo esto, creo que el resultado fue medianamente aceptable y la gente se lo pasó bien, que era lo importante. Ahora mismo tengo unas agujetas brutales y hoy he dormido casi doce horas, pero creo que ha merecido la pena. ^_^ Al final la cosa ha salido a un 30% de lo que tenía que haber sido, pero os prometo que la próxima vez sabré solventar todos estos imprevistos, y entonces tendréis la partida que realmente deberíais haber tenido. (Y os vais a cagar!!!!)
Una vez más, gracias a todos por jugar, y gracias por hacerlo tan bien y dar la importancia a la interpretación que quería que hubiese. Lo habéis hecho genial. Gracias.
Un saludo de vuestro coordinador.
Totoro
PD: La próxima, la del Cthulhu años 20.
Pero bueno, para eso faltan algunos meses. Mientras tanto está en marcha el proyecto del Corto de Zombies que rodaremos en verano (y cuyo guión ya estoy retomando), asi que ya sabeís, a mentalizarse que hacen falta MUCHOS ZOMBIES!!!