Asociaciones FRIKIS Palencia??

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Salube
Mensajes:122
Registrado:16 Ago 2009, 19:30
Ubicación:En lo mas alto de la mas alta torre
Asociaciones FRIKIS Palencia??

Mensaje por Salube » 18 Ago 2011, 11:14

Hola gente!!

Como algunos sabréis, me voy a vivir a Palencia, y aunque vendré algunos fines de semana, quería saber si conocíais alguna asociación friki en Palencia, y quien dice friki, dice rolera, de juegos de mesa, de videojuegos... etc etc

Muchas gracias!!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salube
Mensajes:122
Registrado:16 Ago 2009, 19:30
Ubicación:En lo mas alto de la mas alta torre

Re: Asociaciones FRIKIS Palencia??

Mensaje por Salube » 01 Jun 2012, 00:57

Bueno, por si a alguien le interesa... que sepais que la encontré. Son el Circulo de Rol de la ciudad de Palencia y tienen la sede justo en la parte de atrás del Carrefour market del centro.

Les invité a que se acercaran por el LUL pero... no se si lo harán, no hacen muchas actividades externas (por no decir ninguna) y son muy poquitos en la asociación, aunque para una ciudad como Palencia... creo que está bastante bien.

Son majos y llevan acogiéndome todo el curso. :D :D. En general juegan mucho al rol pero tanbién tienen juegos de mesa y algo de warhammer y juegos de cartas como magic...

Pues ale, ahí queda la info por si, como dije al principio, a alguien le vaya a interesar alguna vez que llegar nuevo a una ciudad que no conoces y poder hacer algo de ocio y además de lo que le gusta a uno, está más que bien. ;)

CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.


ImagenImagen

Responder