Rol en Vivo: DUDAS

Sé quien tú quieras.
Totoro
Rol en Vivo: DUDAS

Mensaje por Totoro » 20 Mar 2009, 22:54

Si tienes alguna duda acerca del reglamento para la partida de Rol en Vivo de Vampiro, o simplemente sobre la partida en general, no dudes en ponerla de manifiesto en este hilo. (Sobretodo porque tal vez no seas el único con dicha duda)

Si encuentras algún error en el reglamento (o algo que crees que es un error), indícalo también para que lo corrijamos lo antes posible.

Recordad no obstante que en cualquier caso se hará una reunión el sábado 18 por la tarde, a la cual deberíais acudir igualmente, y donde también se aclararán conceptos.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Kennet

Re: Rol en Vivo: DUDAS

Mensaje por Kennet » 31 Mar 2009, 23:27

Hola.

Voy a ser un jugador de la partida q estais organizando (en menos de 2 dias, me apunto oficialmente, q he visto hoy lo de la partida), y quisiera saber en que espacio se desarrollaria la partida, si es en un edificio, o si es por la calle, en una zona delimitada (cosa q creo q seria lo mejor, y que haria mucho mas interesante la partida), por el tema de quedar en algun bar, o en algun sitio con algun pj q no conoces de nada, e interactuar.
Y ademas del lugar de la partida, quisiera saber tambien, un poko el horario, y la duracion de la misma (por organizarme).

Un saludo

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 31 Mar 2009, 23:38

Pues te explico un poco.

El horario seria: una reunión por la tarde del entre jugadores y organización para explicarles la mecánica, dar indicaciones, y explicar la partida en general. Y luego la partida propiamente dicha, que se desarrollaria durante toda la noche del 18 al 19. Sin horario fijo de finalizacion.

Y respecto al sitio, el nucleo central va a ser el local de es.pabila que el ayuntamiento nos cede para esa noche. Si no sabes donde esta, te pongo un mapilla. El area de juego tambien se extiende un par de calles alrededor.

Las horas exactas no te las puedo decir porque no han sido concretadas aun, pero vamos para hacerte una idea podria ser: reunion de la tarde a las 6 y partida a las 12. Por ejemplo.

Si tienes más dudas, aquí estamos ;)

Garou

Mensaje por Garou » 03 Abr 2009, 00:17

buenas.....yo sere otro jugador solo me falta la ficha del personaje pero hasta el dia 10 por la noche no la podre mandar.
Mi pregunta es que hablando con un amigo del tema esta interesado pero no puede venir a la reunion (supongamos que es a las 6 de la tarde) porque tiene curro hasta las 9 de la noche, ¿habria algun poblema que yo le cogiera lo que le corresponde a su personaje como sus tarjetas o cosas similares y que si tubiera alguna pregunta la haria saber por parte mia?

Eso si, si alfinal se anima ya se encararia de el en poner un mensaje a la direción de que iria en esa reunion de su parte. Gracias

Freeman

Mensaje por Freeman » 03 Abr 2009, 00:28

Hola Garou:
En principio no habria ningun problema, eso si, tanto tu como tu amigo no deberiais dejarlo para tan adelante ya que las plazas son limitadas y correis el riego de perderla. Así que os animo a que reserveis plaza lo antes posible y la ficha de personage mandarla ya el 10 o el 11.

Saludos y esperamos veros por alli, y animaros a inscribiros en la asociación.
Imagen

Totoro

Mensaje por Totoro » 03 Abr 2009, 10:06

En efecto. Lo importante es apuntarse ya, y si deseas hacerte tu mismo la hoja de personaje, tienes hasta el dia 11 (inclusive), pero de momento rellenad el formulario para reservar plaza.

Respecto a la reunión, si no puede venir pues no se le echará en cara, (pobrecillo, que tiene que trabajar) pero espero que al menos tú vayas y puedas así indicarle luego todo lo que se va a comentar en la misma, ya que se darán detalles importantes sobre el juego. (Aparte de entregarle su sobre)
Vamos, que al menos uno de los dos es necesario que vaya. (La reunión se está haciendo cada vez más imprescindible)
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 16 Abr 2009, 20:51

Bueno, esto mas que una duda es un comentario, llegaré tarde a la reunión, me han salido unas clase de natación que tengo que ir a dar, acabo a las 18.30, así que a ver si para las 7 estoy ahi. Esperarme!!! No os vayais sin mi!!! Que al menos quiero veros las caras!!
De todas formas irá mi novio a la reunión, así que lo que me pierda, ya me pone él al día.
¿Mañana os reunis? Igual puedo pasarme, que no curro por la tarde :D
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 16 Abr 2009, 21:02

Como siempre por la tarde en el centro cívico León Oeste, donde el parque de Quevedo en el crucero. Estaremos hasta las 9 que nos echan.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 16 Abr 2009, 21:10

ok, pos por alli me pasaré hacia las 6 o las 7. y así ya os veo! xD
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 16 Abr 2009, 23:47

Totoro: Yo tengo la duda de cuándo me vas a responder las dudas. Que ya sé que estás ocupadillo y eso, pero es que no te cazo por el messenger... entre que estoy malito y estoy en Australia...
Imagen

Responder