Dragon Age

Sé quien tú quieras.
grippen
Dragon Age

Mensaje por grippen » 05 May 2011, 00:33

Ahora hablando con Bh se me había ocurrido un vivo para el parque de Navatejera (si nos lo cediesen, claro) basado en el afamado videojuego de rol Dragon Age, de bastante duración, de 10 de la mañana a 9 de la noche, por ejemplo. (Editado: Ya tenemos fecha, 20 de Agosto de 10 de la mañana a 8-9 de la noche)

Imagen

A simple vista los combates serían con armas de Soft Combat y los jugadores tendrán una serie de misiones de grupo y/o personales que cumplir a lo largo y ancho de todo el parque. La mágia se representará con bolas de goma para lanzar (si te quedas sin ellas te quedas sin maná hasta que las recuperes), ya sea a tu aliado para efectos beneficiosos o a un enemigo para negativos.

Las facciones serán, junto a sus respectivos máster:

El Campeón de Kirkwall y su Acompañante (2) - No es necesario máster
La Capilla (templarios y magos del círculo) (3-7) - Sin Cubrir
Elfos Dalishanos (2-6) - Vary Ingweion
Guardias Grises (1-4) - Bh0
Engendros Tenebrosos (4-10) - Maeloc (No te he preguntado aún si puedes).
Humanos Fereldenos (6-12) - Wifli y Kiba (Si podéis, que ni os he preguntado).
Enanos de las Montañas (1-5) - Uge
Qnari (1-4) - Rustu

Respecto al armamento, armas soft combat para todos y nerf para los "arcos" de los Elfos.

Trama:

Ferelden vuelve a verse inmersa en el azote de una nueva ruina. El Nuevo Archidemonio está comandando un ataque a un centro neurálgico de la resistencia en Mastagar.

Los Humanos de dicho pueblo han tenido que recurrir a todo tipo de artes, como incluso magia de sangre para repeler el ataque de los engendros tenebrosos, por lo que la Capilla se dispone a controlar y sofocar el foco de apóstatas que podrían convertirse en abominaciones, y por tanto un serio problema. Los que participarían en la partida sería un grupo de ellos en un puesto de avanzada.

Los Elfos Dalishanos, por órdenes de su custodia se han dispuesto hostiles ante todas las facciones por el daño que todas ellas están haciendo al bosque cortando sus árboles milenarios para armas y herramientas de destrucción.

Los Guardias Grises, por su parte acuden en defensa del pueblo en cumplimiento de su Juramento, y esperan poder dar muerte al mismísimo Archidemonio.

Los Enanos se encuentran escavando minas de lirio en la zona y parecen no haberse enterado de los últimos acontecimientos en Ferelden, nadie sabe cómo reaccionarán.

Los Qnari recientemente se han dedicado a saquear todo aquel resto no devastado por la ruina, aunque si bien es cierto, alguna vez han ayudado a pueblos humanos a sobrevivir de los engendros a cambio de tributos.

Por último, el Campeón de Kirkwall, Hawke, tras abandonar Kirkwall y volver a su tierra natal se ve inmerso, no sabemos si por azar o por interés en este asunto y nadie sabe de qué lado se pondrá. Lo que sí se sabe es que es un apóstata que ha vencido a miles de oponentes en combate, y su destreza marcial y mágica son legendarias.
Última edición por grippen el 10 May 2011, 19:24, editado 3 veces en total.
Imagen

grippen

Re: Dragon Age

Mensaje por grippen » 05 May 2011, 00:47

Rustu escribió:Cuantas armas necesitas y de que tipo

Pd.

Se me ha ocurrido....

A lo mejor, podria diseñar un arco o una cobertura de arco, donde encajara un arma nerf

Para darle mas realismo

En lugar de gomas, podriamos usar pelotitas?

Tengo material sobrante de las armas, restos, se las envuelve en una pelota y se podrian pintar creo

serian mas grandes y tardarian mas en perderse
O si no hacer directamente arcos, que se puede.

Las pelotitas molarían.

Y armas pues muuchas, dependiendo de la gente más de 20, desde espadas, a lanzas o a dagas...
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 05 May 2011, 09:40

Rustu, creo que por algun lado tengo un tutorial de como fabricar arcos y flechas de softcombat...
Lo unico que he leido las reglas de arcos y dice que no se puede disparar a menos de 3m y lo mas importante... que tiene que ser un arco, como mucho de 30 lb (a ver como lo medimos... xD)
Por cierto... un pelotazo recubierto de celo duele de cojones... recubierto de cinta, no se yo que ostia mas brutal puede dar... xD
P.D.: YO no voy a ser elfo... no me pega para nada su "divinidad" xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

grippen

Mensaje por grippen » 05 May 2011, 12:03

Uge escribió:Rustu, creo que por algun lado tengo un tutorial de como fabricar arcos y flechas de softcombat...
Lo unico que he leido las reglas de arcos y dice que no se puede disparar a menos de 3m y lo mas importante... que tiene que ser un arco, como mucho de 30 lb (a ver como lo medimos... xD)
Por cierto... un pelotazo recubierto de celo duele de cojones... recubierto de cinta, no se yo que ostia mas brutal puede dar... xD
P.D.: YO no voy a ser elfo... no me pega para nada su "divinidad" xD
Tú tienes pinta clara de enano xD
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 05 May 2011, 12:15

Te comento:

El Campeón y su Acompañante llevan ambos una lanza némesis.
Elfos: Arcos y Dagas
Humanos: Espadas, escudos, mandobles, hachas...
Engendros Tenebrosos: Garras, Lanzas.
La Capilla: Espadas, Escudos, Dagas.
Guardias Grises: Total libertad
Enanos: Mazos, Hachas.
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 05 May 2011, 17:49

Yo me imaginaba con las pelotas de gomaespuma, pero sin recubrir. No sabía que hubiese sido ya usado en otros vivos, si es que todo esta inventado :P
Imagen

wifli

Mensaje por wifli » 07 May 2011, 16:56

Rustu escribió:
grippen escribió: Luego he estado mirando para pintarlas con sprais, no se como quedara pero en tal caso

voy a probar de esta manera

1ª- sprais
2ª- con papel de color
3ª-dejándola con el papel de periódico y que la gente le de el poder que quiera
Spray sobre celo, mal. por qué? porque el celo no absorbe la pintura y la derrama, asique yo descartaría esa opción.

Sin embargo, lo que sí podría funcionar es, pintar la bola de periódico antes de poner el celo o, recubrirlo con cinta aislante de colores, que haría el mismo efecto del celo, pero ya con color.

PD: El arco me pone mil XD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

wifli

Mensaje por wifli » 08 May 2011, 13:02

Ya nos dirás qué tal =)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

grippen

Mensaje por grippen » 10 May 2011, 15:55

El vivo al final se realizará el 20 de agosto en el parque de Navatejera. El cupo máximo de gente será de 50 personas.

No habrá masters, se explicarán bien las normas al inicio de la partida (son bastante sencillas) y cada facción dispondrá de un PNJ líder, que hará de "master" de su facción. Dispondrá de una serie de recursos, misiones y objetivos para dar a su gente de la manera que mejor convenga.

Las facciones quedarán de la siguiente manera, con los respectivos máster:

El Campeón de Kirkwall y su Acompañante (2) - No es necesario máster
La Capilla (templarios y magos del círculo) (3-7) - Sin Cubrir
Elfos Dalishanos (2-6) - Vary Ingweion
Guardias Grises (1-4) - Bh0
Engendros Tenebrosos (4-10) - Maeloc (No te he preguntado aún si puedes).
Humanos Fereldenos (6-12) - Wifli y Kiba (Si podéis, que ni os he preguntado).
Enanos de las Montañas (1-5) - Uge
Qnari (1-4) - Rustu

La duración del vivo será de a partir de las 10 de la mañana hasta las 8-9 como máximo. El vivo incluirá comida, arma/s softcombat y maquillaje en ciertas facciones.
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 10 May 2011, 16:31

Imagen
Spoiler:
El insigne Rey Enano ha escogido una estética berseerk al conocer las fechas en las que se desarrollara la humillante derrota que sufriréis a cambio de mis tropas
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Responder