alarico, pon spoiler donde dices quiénes son los Vengadores... En España no se sabe aun...
Si podéis, avisad a Vash o a Buda, ya que la partida mañana es a una hora normalita... Eso sí, necesitan medio de locomoción
Trama: D20
Re: Mutants & Masterminds (esta vez dirigido por Harry)
Saved que vash estaba avisado de las partidas de jueves y viernes y domingo pero no puede ir a ninguna de las primeras y no save si ira a la del domingo.
Gracias por al información... Además, ayer contamos con el primer vasco de D20 y hoy, al fin, aparece el superhéroe más comentado en las partidas: Superguapo xD
¡Recordaros además que hoy tenemos cena antes de la partida! ¡Así que ya sabéis, a llevar cosas ricas!
¡Oh! Y el domingo no se jugará, además de que creo que esta noche terminamos la "Primera Temporada" de D20
¡Oh! Y el domingo no se jugará, además de que creo que esta noche terminamos la "Primera Temporada" de D20
Okas, me informa puro despues de horarios y jp el domingo no se juega mi mundo se viene encima.
Por fin hemos terminado la primera temporada de D20 con bastantes situaciones extrañas:
Bueno, el periódico de hoy.
Comentar que para la siguiente sesión ya están ocupadas las plazas de los dos grupos, pero que en un futuro demasiado cercano se producirá la creación del grupo de la Iniciativa, contando con xClon como master y con Davizón en el papel de el Águila.
Nos vemos en los tebeos.
Spoiler:
Spoiler:
Nos vemos en los tebeos.
Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)
Con motivo de la asamblea que se celebrará el domingo, se aprovechará para hacer después de ésta (si nos queda tiempo y ganas) para hacer las fichas de PJ y establecer los grupos por horarios para las partidas.
Cabe recordar que ahora mismo existen dos grupos ya medio establecidos y al menos uno más en proyecto de construcción:
D20:
Caetra:
Iniciativa:
Para aquellos que sepan hacer las fichas, o quieran llevarlas ya hechas, el nivel de campaña es de 6... Es decir: 90 puntacos de poder. Y la lista de poderes vetados son:
Y alguno más que, según se vea, se puede vetar así porque sí.
Además, todo máster que desee incluir un grupo más al Janaverso está invitado + + (es decir, le querré y se ganará un Punto de Héroe), pero tendrá que demostrar ciertos conocimientos...
Nada más... ¡Nos vemos en los tebeos!
Cabe recordar que ahora mismo existen dos grupos ya medio establecidos y al menos uno más en proyecto de construcción:
D20:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Además, todo máster que desee incluir un grupo más al Janaverso está invitado + + (es decir, le querré y se ganará un Punto de Héroe), pero tendrá que demostrar ciertos conocimientos...
Nada más... ¡Nos vemos en los tebeos!
Última edición por Harry el 28 Sep 2009, 23:25, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bieeen!! vamos a jugar!!!! Habrá que buscarle nombre a mi pj.... eso es lo más dificil.....
Con relación al Janaverso, estaria bien que colgaras una introduccion de como esta el mundo y como ha estado, situacion politica y demas a modo de cronica, asi como describiendo cada grupo y su idesincrasia.
Gracias
Gracias
Yo aportaria tambien informacion de cada uno de los heroes de cada grupo, como sus poderes y de donde vienen, para que la gente no les suene a chino cuando vean los periodicos.
Spoiler: