En una partida de Star Wars:
Juan Solo, especialista técnico, Lumar, granuja Twi'Lek, Ken Zaspi, genial piloto, y Both El'Rag, un soldado zabrak con muy mala leche y una vibrohacha, han sido encerrados en un hangar para tenderles una emboscada. Minetras Both y Zaspi luchan contra los pistoleros, Solo y Lumar intentan abrir la puerta del hangar para tener una vía de escape.
Narrador: La puerta parece haber sido modificada con una cerradura de máxima seguridad.
Solo: Bueno, pues intento abrirla de todos modos. Uso mi cinturón de herramientas, mi dote de especialista, sumo blablabla por mi blepblepblep... Lumar, me ayudas?
Lumar: Sí, sí, yo te ayudo.
Solo: Eso, y Lumar me ayuda, así que me da un +2 adicional.
Narrador: Tira.
Solo lanza el dado y sumando todos sus bonus obrtiene un maravilloso 34.
Narrador: Huy, pues no la abres, pero por poco.
Solo: Cuánto me ha faltado?
Narrador: Pues la dificultad era 35, has fallado por uno
Solo: ... ¿¿Con todo lo que he sumado??
Narrador: Sí.
Solo: DAME EL MANUAL, QUE TODAVÍA LA ABRO
Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
No es exactamente de una partida de Rol, pero ayer jugando al juego de cartas de Anima pasó esto, y me acordé de este tema del foro:
Yo: Elijo descubrir nueva hubicación.
<Sale la ciudad a la que tengo que ir para completar mi misión>
Carta: Superas el evento y las desbloqueas.
<Espero siguiente turno>
Yo: Voy a la ciudad.
<Tiro dado>
Master: Una interrupción, saca una carta de evento.
<Saco una carta>
Carta: La localización a la que estabas accediendo se destruye y pierdes el turno.
Yo: Elijo descubrir nueva hubicación.
<Sale la ciudad a la que tengo que ir para completar mi misión>
Carta: Superas el evento y las desbloqueas.
<Espero siguiente turno>
Yo: Voy a la ciudad.
<Tiro dado>
Master: Una interrupción, saca una carta de evento.
<Saco una carta>
Carta: La localización a la que estabas accediendo se destruye y pierdes el turno.
Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Partida de D&D:
Estamos en una mazmorra asomados por la rendijina de la puerta. Al otro lado hay una piedra verde brillante y un guardia. Krong que fue la estrella de nuestras partidas era un semi-orco bárbaro.
Krong: Le tiro una flecha al guardia (pifia)
Master: Le das a la piedra, se rompe y liberas al dios más malvado de todos los tiempos.
Misma partida otro dia diferente, saliendo de una taberna:
Master: Abris la puerta de la taberna y veis un ejercito que os mira y dice: ¡Son ellos!
Krong:(en taparrabos y con 2 metros de altura) Mama
No se te olvida Krong XDDD
Estamos en una mazmorra asomados por la rendijina de la puerta. Al otro lado hay una piedra verde brillante y un guardia. Krong que fue la estrella de nuestras partidas era un semi-orco bárbaro.
Krong: Le tiro una flecha al guardia (pifia)
Master: Le das a la piedra, se rompe y liberas al dios más malvado de todos los tiempos.
Misma partida otro dia diferente, saliendo de una taberna:
Master: Abris la puerta de la taberna y veis un ejercito que os mira y dice: ¡Son ellos!
Krong:(en taparrabos y con 2 metros de altura) Mama
No se te olvida Krong XDDD