Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Rulo hablando con un comerciante.
Rulo: Me has robado la moneda.
Comerciante: ¿Estás insinuando que soy un vulgar ladrón?
Rulo: Vulgar no, pero ladrón sí.
Momento OMG++
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- <-- John Disvius -->
Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Leyenda de los 5 anillos, Totoro como Master.
Voy a cubrir a mi amada de amor.
Totoro: Que te la tiras a lo bruto? ( al parecer fue Crespo mi memoria falla, tengo que dejar de fumar )
Yo: No no, yo con mucho cariño, ¿que tiro? sigilo?
Voy a cubrir a mi amada de amor.
Totoro: Que te la tiras a lo bruto? ( al parecer fue Crespo mi memoria falla, tengo que dejar de fumar )
Yo: No no, yo con mucho cariño, ¿que tiro? sigilo?
Última edición por <-- John Disvius --> el 17 Ago 2009, 00:21, editado 1 vez en total.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Oye, yo lo de a lo bruto no lo dije, fue Crespo.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Dije, utiliza fuerza, para tirartela a lo bruto xD
pf...
Fanpiro
Huyendo 5 nj (narizon jugador) en un autobus robado.
Master(Yo): weno...os persiguen asi a bulto 2 furgonetas llenas de fanquisidores que haceis
NJ: joer...bajo una ventanilla y disparo....
M: vas en un autobus
NJ: pos eso...que busco la marivela y bajo la ventanilla
M: ....te repito que vas en un autobus.....
NJ: aaaaaa...que es de estos que las llevan electricas no?
(fatales consecuencias de poner la tirada mas baja en inteligencia....)
Fanpiro
Huyendo 5 nj (narizon jugador) en un autobus robado.
Master(Yo): weno...os persiguen asi a bulto 2 furgonetas llenas de fanquisidores que haceis
NJ: joer...bajo una ventanilla y disparo....
M: vas en un autobus
NJ: pos eso...que busco la marivela y bajo la ventanilla
M: ....te repito que vas en un autobus.....
NJ: aaaaaa...que es de estos que las llevan electricas no?
(fatales consecuencias de poner la tirada mas baja en inteligencia....)
Señor de los Anillos, sistema Rolemaster.
Jugadores: Bh (Eldelbar), Chero (Eldelgas), Davizón (Sven), Sara (Lucien), Jenny (Carthiador) y Bárbara (Dolly)
En el camino que pasa al lado del Bosque de los Trolls, Eldelbar divisa tres trolls en su interior.
Eldelbar: Disparo mi flecha
Tirada, tirada de crítico y...
Master: Tu increíble disparo acierta en el pezón de su teta izquierda. El troll se la retira y sigue con la mirada su trayectoria, mirando directamente hacia ti.
Eldelbar: Le hago
Máster: El troll suelta un alarido y, los otros dos, le siguen en una oleada de destrucción que arrasa medio bosque mientras corren hacia vosotros.
Dolly (offrol): ¡Espera! ¿Cómo saben qué camino deben seguir?
Máster: Son trolls, no gilipollas.
¡Habrá más, porque están en las Minas de Moria dándolo todo!
Jugadores: Bh (Eldelbar), Chero (Eldelgas), Davizón (Sven), Sara (Lucien), Jenny (Carthiador) y Bárbara (Dolly)
En el camino que pasa al lado del Bosque de los Trolls, Eldelbar divisa tres trolls en su interior.
Eldelbar: Disparo mi flecha
Tirada, tirada de crítico y...
Master: Tu increíble disparo acierta en el pezón de su teta izquierda. El troll se la retira y sigue con la mirada su trayectoria, mirando directamente hacia ti.
Eldelbar: Le hago
Spoiler:
Dolly (offrol): ¡Espera! ¿Cómo saben qué camino deben seguir?
Máster: Son trolls, no gilipollas.
¡Habrá más, porque están en las Minas de Moria dándolo todo!
Mi esperiencia personal.... (en la misma partida de la que habla harry)
10-20 min de partida (de mi PRIMERA partida) Sven (Davizon) me da un jostion gratuito que me deja ida con warhammer (su martillo), eldelbar (bh) me clava una flecha en la rodilla y eldelgas (chero) me rebana el cuello, el mismo, me registra el culo (donde casualmente hay un amuleto) para acto seguido violarme u.u
En fin....
10-20 min de partida (de mi PRIMERA partida) Sven (Davizon) me da un jostion gratuito que me deja ida con warhammer (su martillo), eldelbar (bh) me clava una flecha en la rodilla y eldelgas (chero) me rebana el cuello, el mismo, me registra el culo (donde casualmente hay un amuleto) para acto seguido violarme u.u
En fin....
Cyberpunk hizo mucho daño a los nenes, tienes que perdonarles xD
Forum Sport de Rivendel (es decir, tienda de ropajes); Eldelbar (Bh0) y Eldelgas (Chero) vuelven tras comprar unas vestimentas que no les convencen mucho.
Eldelbar: A ver, señor tendero, estas capas son una mierda
Tendero: Lo siento, señor; usted pidió unos ropajes que le siriveran en la noche, y eso les di.
Eldelbar: ¡Pero esto es tela! Si se me va la pinza un día y le lanzo una flecha a mi hermano, ¡me lo cargo! ¡Porque es tela!
Tendero: Es lo que me pidieron, señor
Eldelbar: No, te pedimos unas ropas que molaran un cholón, del élfico cholón, cholae, cholai, en común "un huevo"
Eldelbar: A ver, señor tendero, estas capas son una mierda
Tendero: Lo siento, señor; usted pidió unos ropajes que le siriveran en la noche, y eso les di.
Eldelbar: ¡Pero esto es tela! Si se me va la pinza un día y le lanzo una flecha a mi hermano, ¡me lo cargo! ¡Porque es tela!
Tendero: Es lo que me pidieron, señor
Eldelbar: No, te pedimos unas ropas que molaran un cholón, del élfico cholón, cholae, cholai, en común "un huevo"
En la carreta superbonita se encontraban nuestros héroes Sven, Eldebar y Eldelgas, y el enano sirvió agua en su jarra mágica al arquero elfo, quien no se inmutó al ver que el agua se transmutaba en cerveza.
Sven: ¿No te sorprende?
Eldelbar: Hemos tenido que volarle la cabeza a un puto viejo y, al hacerlo, hemos mandado un pueblo a tomar por el puto culo. ¡Que tu jarra convierta el agua en cerveza me parece lo más normal del mundo!
Sven: ¿No te sorprende?
Eldelbar: Hemos tenido que volarle la cabeza a un puto viejo y, al hacerlo, hemos mandado un pueblo a tomar por el puto culo. ¡Que tu jarra convierta el agua en cerveza me parece lo más normal del mundo!