Trama: D20
la verdad es que me lo pase muy bien jugando, los pobres soldados de HYDRA me dieron penita, pero que se le va a hacer, son mala gente, ahora toca la mision chunga de echar a HAMMER de españa, ya andamos con un plan MUAHHAHAHAHAH.
Re: Trama: D20
Hasta la semana del 14 de diciembre no esperéis nueva partida, chiquitines... Sí, sé que dejé caer que para este domingo... Pero estoy falto de creatividad y Blastaar está de vacaciones
Después de casi tres años, D20 regresa a nuestras pantallas con el regreso del superequipo español desmantelando H.A.M.M.E.R. en nuestro país. Tras esta misión, tras la que a Cid, Ohm y Moon se les unen cuatro metahumanos más, Steve Rogers les propone refundar el grupo con el estatus de Vengadores. Y así, con base en el Alcázar de Segovia, nace la nueva encarnación de D20.
Spoiler:
- Uge
El miedo es lo que sienten los secuaces de H.A.M.M.E.R. ante mi aerodeslizador machacamundos XD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
No sé cuándo la seguiremos, pero promete la cosa. Menos mal que nos queda aún la Partida de los Niños de Señor de los Anillos.
- Uge
Harry y hacer una cronica en el foro con la partida de los niños???
Con los momentos epicos y tal, publicar un tema y como tu tienes la cronologia empezamos desde ahi y vamos luego incorporando cosas... como lo ves??
Con los momentos epicos y tal, publicar un tema y como tu tienes la cronologia empezamos desde ahi y vamos luego incorporando cosas... como lo ves??
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Veo que debería escribir bastante. Pero lo acabaré haciendo