Diooos.... tu espada de fuego....
Al final no recuerdo con que reglas quedó, pero hubo un montón de discusiones técnicas y paranoias sobre cómo funcionaría el invento.
Y de la historia de Morthon se te olvidó contar que era un tío sordo que pasaba de nosotros, así que optó por medidas drásticas y ... xDD
¡A ver quién se quedaba a enfrentarse al hombre lobo!
Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.
¿Era sordo? xD Bueno, entonces ya sé porqué avisé a Aldeano de que un personaje mudo me pide a gritos que lo asesine.
Venga, David tron, portate y cuenta tu anécdota del papel xD Yo cuento otra...
--------------------
Misma partida de Cthulhu de la otra vez, huyendo del pueblo a toda ostia de una incesante marabunta de zombis (no sé cómo podían caber tantos en tan poco espacio, pero lo hacían)
Harry: ¡Estoy hasta los cojones de correr! ¡Me doy la vuelta, desenfundo y me pongo a pegar tiros!
Evidentemente, me comieron y mi yo zombi acabó asesinando al resto del grupo que tampoco logró sobrevivir. Después de la sesión descubrí que el cacho de barro que me dio el máster servía de barrera contra los zombis si se trazaba una línea con él... Lástima.
--------------------
Misma partida de Cthulhu de la otra vez, huyendo del pueblo a toda ostia de una incesante marabunta de zombis (no sé cómo podían caber tantos en tan poco espacio, pero lo hacían)
Harry: ¡Estoy hasta los cojones de correr! ¡Me doy la vuelta, desenfundo y me pongo a pegar tiros!
Evidentemente, me comieron y mi yo zombi acabó asesinando al resto del grupo que tampoco logró sobrevivir. Después de la sesión descubrí que el cacho de barro que me dio el máster servía de barrera contra los zombis si se trazaba una línea con él... Lástima.
Máster: Veis que se os acerca un grupo de macarras con nunchakus, etc...
Lider Macarra: Essssshte esh nueshtro territori0, tenéis que pagar...
Miramos todos al pj que tiene pasta.
Lider Macarra: Ashi que tú eresh el que tiene guita... pues suelta, mamón.
Pj-con-pasta: no, que va, yo no tengo dinero. ¿No veis que voy de chándal? (cierto era, antes se había cambiado para no dar el cante)
Lider Macarra: No me toquesh los cojonesh! (Empieza a sacar una especie de minikatana)
Pj-bufon-del-grupo: Joder, si que la tiene corta.
Máster: ¬¬ tirad iniciativa.
___
En la misma partida, por azares de la vida, el Pj-con-pasta decide ir en Lupus, con lo que parece un perrique (es un Morador del Cristal). Viene la perrera. El Lupus del grupo, que es un Señor de la Sombra, decide hacer teatro y fingir que el perro se le acaba de escapar y que el collar se rompió y lo abandonó junto a la correa al salir corriendo detrás del perro.
Funcionario de la perrera: Bien, señor, denos su nombre.
SeñorDeLaSombra: Ravenor.
FdP: ¿Apellido?
SeñorDeLaSombra (recordemos que es un lupus): Errr... no... no tengo.
Ni os cuento la que liamos para arreglarlo xD.
Lider Macarra: Essssshte esh nueshtro territori0, tenéis que pagar...
Miramos todos al pj que tiene pasta.
Lider Macarra: Ashi que tú eresh el que tiene guita... pues suelta, mamón.
Pj-con-pasta: no, que va, yo no tengo dinero. ¿No veis que voy de chándal? (cierto era, antes se había cambiado para no dar el cante)
Lider Macarra: No me toquesh los cojonesh! (Empieza a sacar una especie de minikatana)
Pj-bufon-del-grupo: Joder, si que la tiene corta.
Máster: ¬¬ tirad iniciativa.
___
En la misma partida, por azares de la vida, el Pj-con-pasta decide ir en Lupus, con lo que parece un perrique (es un Morador del Cristal). Viene la perrera. El Lupus del grupo, que es un Señor de la Sombra, decide hacer teatro y fingir que el perro se le acaba de escapar y que el collar se rompió y lo abandonó junto a la correa al salir corriendo detrás del perro.
Funcionario de la perrera: Bien, señor, denos su nombre.
SeñorDeLaSombra: Ravenor.
FdP: ¿Apellido?
SeñorDeLaSombra (recordemos que es un lupus): Errr... no... no tengo.
Ni os cuento la que liamos para arreglarlo xD.
Ruskea, Lloba, Loba Parda...
Consejero del Príncipe: Pues tenéis que acudir a vuestras regiones de orígen para defenderlas si son atacadas por la iglesia...
Christie la Assamita: Ah, ¿me tengo que ir a Turquía?
Posteriormente el consejero del príncipe cambió su memoria a la de una Zorra que tenía que dedicarse a cuidar a sus hijos y a salir a hacer la compra de DIA xD
--------------------------------
Al minuto de que a Christie le cambiaran los recuerdos:
Ed el Tremere¿A dónde vas? (Recién recuperada su conducta de Monstruo)
Christie: A cuidar a mis niños.
Ed: Me escojono de ella XD
Aldeano OffRol (Christie): Si quieres te follas a otro personaje que no sea mío.
Ezequiel: Te puedo enseñar a tener el combo de disciplinas de Garras Fuerza+3....
Christie: Igual ahora sí te follo.
Master: Estáis ahora todos enamorados del príncipe, presencia 6.
Christie: Pues me lo follo.(Recién convertida a ninfómana heterosexual por el cambio de recuerdos hecho por Markus)
Christie la Assamita: Ah, ¿me tengo que ir a Turquía?
Posteriormente el consejero del príncipe cambió su memoria a la de una Zorra que tenía que dedicarse a cuidar a sus hijos y a salir a hacer la compra de DIA xD
Al minuto de que a Christie le cambiaran los recuerdos:
Ed el Tremere¿A dónde vas? (Recién recuperada su conducta de Monstruo)
Christie: A cuidar a mis niños.
Ed: Me escojono de ella XD
Aldeano OffRol (Christie): Si quieres te follas a otro personaje que no sea mío.
Ezequiel: Te puedo enseñar a tener el combo de disciplinas de Garras Fuerza+3....
Christie: Igual ahora sí te follo.
Master: Estáis ahora todos enamorados del príncipe, presencia 6.
Christie: Pues me lo follo.(Recién convertida a ninfómana heterosexual por el cambio de recuerdos hecho por Markus)
Momento culmen de la partida de ayer:
Rulo: En la sociedad vampírica... ¿Hay gente como el Archivador que puedan dar información?
En ese momento, las miradas de los jugadores se cruzan con la mía que, como máster, cojo la ficha de Raúl y le borro sus tres puntos de Ocultismo
Máster: Sí, los Nosferatu.
Rulo: En la sociedad vampírica... ¿Hay gente como el Archivador que puedan dar información?
En ese momento, las miradas de los jugadores se cruzan con la mía que, como máster, cojo la ficha de Raúl y le borro sus tres puntos de Ocultismo
Máster: Sí, los Nosferatu.
¿Qué pasa cuando llevas unos libros importantes para la misión en la mochila y te metes en el agua huyendo de zombies? Que curiosamente tu mochila comenzará a pesar mucho más, y esos libros posiblemente haya que dejar de denominarlos "libros". xDDDHarry escribió:Venga, David tron, portate y cuenta tu anécdota del papel xD Yo cuento otra...
No, la del papel en el camino antes de ser devorado por los zombislyker escribió:¿Qué pasa cuando llevas unos libros importantes para la misión en la mochila y te metes en el agua huyendo de zombies? Que curiosamente tu mochila comenzará a pesar mucho más, y esos libros posiblemente haya que dejar de denominarlos "libros". xDDDHarry escribió:Venga, David tron, portate y cuenta tu anécdota del papel xD Yo cuento otra...
Harry escribió:¿Era sordo? xD Bueno, entonces ya sé porqué avisé a Aldeano de que un personaje mudo me pide a gritos que lo asesine.
--------------------
Y voy yo, y me entero el otro día de que el máster de dicha partida era yo XDDD
Cosas que pasan en la vida xD
--------------------------------------
Partida de Edad Oscura: Vampiro
Tras trastocar los recuerdos de un cardenal haciéndole creer que es un campesino que se cree cardenal (suena más complicado de lo que es), Meihra, una Baali de once años de edad aparente manejada por Crespo, se dirige al pobre hombre que llora desconsoladamente sobre una roca, con un palo afilado para pincharle.
Campesino: ¿Qué haces, niña?
Meihra: Matarte, ¿no lo ves? (Meihra utiliza el poder de su vitae para potenciar su fuerza y, esta vez sí, atravesarle la espalda) ¿Te estás muriendo ya?
--------------------------------------
Partida de Edad Oscura: Vampiro
Tras trastocar los recuerdos de un cardenal haciéndole creer que es un campesino que se cree cardenal (suena más complicado de lo que es), Meihra, una Baali de once años de edad aparente manejada por Crespo, se dirige al pobre hombre que llora desconsoladamente sobre una roca, con un palo afilado para pincharle.
Campesino: ¿Qué haces, niña?
Meihra: Matarte, ¿no lo ves? (Meihra utiliza el poder de su vitae para potenciar su fuerza y, esta vez sí, atravesarle la espalda) ¿Te estás muriendo ya?
-
mi primera partida de D&D con Xclon y alarico y otros tres colegas
Yo andaba to pro con un pj prestado (warro semi orco) y nuestra mision era recopilar info sobre un mago y su paradero y solo saviamos que unos subordinados de dicho se escondian en una casa.
derechos a la casa y tras tirar detectar trampas y no aber reviento la puerta de una patada y no esncontramos 3 orcos al feos estos
la cuantion esque tras una brebe discusion de coeficiente intelectual de 0, algo que dije les enfurecio y cargaron y claro como yo era una especie de armario ropero de 3 puertas tos mis colegas se refugian detras mio
a esto que comienza la carga nuestra:
YO: puedo partir a uno a la mitad?
MASTER: claro, tira aber.
salio el tope xD
MASTER: vale le partes por la mitad
YO: genial¡¡¡¡
segundo ataque
COLEGA 1:(con un ladron creo) bueno saco mi ballesta pequeña y tiro una flecha aber.
tira y sale casi el max.
MASTER: le das entre ceja y ceja y lo matas.
pasan todos los turnos y quedo yo otra vez por atacar queda un orco y todos estamos vivos.
YO: bueno tiro.
un 1...
MASTER: anda tira otra vez
otro 1...
YO: joder... y ahora.
MASTER: vale intentas dar al orco y fallas pero de la inercia del hacha das a coca(un colega con un mago que se refugiaba detras de mi) y lo dejas muy mal herido
o.O
xD
alfinal del combate me toco pringar y cojer al mago en brazos y llebarlo al hospital mientras esto inspecionaban la sala.
Yo andaba to pro con un pj prestado (warro semi orco) y nuestra mision era recopilar info sobre un mago y su paradero y solo saviamos que unos subordinados de dicho se escondian en una casa.
derechos a la casa y tras tirar detectar trampas y no aber reviento la puerta de una patada y no esncontramos 3 orcos al feos estos
la cuantion esque tras una brebe discusion de coeficiente intelectual de 0, algo que dije les enfurecio y cargaron y claro como yo era una especie de armario ropero de 3 puertas tos mis colegas se refugian detras mio
a esto que comienza la carga nuestra:
YO: puedo partir a uno a la mitad?
MASTER: claro, tira aber.
salio el tope xD
MASTER: vale le partes por la mitad
YO: genial¡¡¡¡
segundo ataque
COLEGA 1:(con un ladron creo) bueno saco mi ballesta pequeña y tiro una flecha aber.
tira y sale casi el max.
MASTER: le das entre ceja y ceja y lo matas.
pasan todos los turnos y quedo yo otra vez por atacar queda un orco y todos estamos vivos.
YO: bueno tiro.
un 1...
MASTER: anda tira otra vez
otro 1...
YO: joder... y ahora.
MASTER: vale intentas dar al orco y fallas pero de la inercia del hacha das a coca(un colega con un mago que se refugiaba detras de mi) y lo dejas muy mal herido
o.O
xD
alfinal del combate me toco pringar y cojer al mago en brazos y llebarlo al hospital mientras esto inspecionaban la sala.