¿Y si pruebas a pensar por ti misma? No alcanzo a comprender porque sigues protegiendo al estado y acatando las ordenes de quienes nos enviaron a la muerte. ¿Han hecho algo por ti? Moon me devolvio a la vida, me dejo elegir. ¿Crees que hubiera hecho eso HAMMER? Lo siento por la gente de Iniciativa y Caetra, aun estan a tiempo de unirse a nosotros. No soy orador, ni tampoco adorno los textos con colorines y demas, pero al menos se pensar sin que un tipo subido a un estrado me diga que pensar. ¿Te suena eso?xCLon escribió: -Tenéis mi Mente y mi Corazón de vuestra parte, pero mis puños acabaran con vosotros , haré que os arrepintáis de haber traicionado a el estado y es que las ordenes están por encima de mi.
Trama: D20
Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)
Veamos...
Me reclutan y me prometen sueldo, equipo, transporte, el respaldo del estado... y... ¡¡ENTRENAMIENTO!!
Veamos lo que sucedió en realidad:
Del sueldo mejor no hablamos: este mes no cobro porque el estado prefiere financiar a un asesino, para el que las palabras trabajo en equipo le suenan lo más cerca en latveriano.
El equipo no servía para nada... para que quiero yo rifles anula poderes si los miembros del D20 NO TIENEN PODERES
Y OTRA por faltar faltaban hasta paracaidas...
En cuanto al respaldo del estado... la proxima vez prefiero que no hagan nada... por lo menos contariamos con el factor sorpresa, en vez de tener a todos esos cañones solo esperando a que apareciéramos.
Ahora veamos el entrenamiento prometido: medio asalto en una camara de peligro... ah si... me ha quedado claro ¿Puede repetir la leccion profe? Pero esta vez en el mundo real gracias. ¡¡Y ALLÁ VAMOS!!
Entre nosotros no había ningun mago... pero durante la mision alguien se las apañó para:
Convertir una misión diplomática en la invasión de un país.
Convertir un equipo de élite en carne de cañón.
y Convertir a nuestro jefe en un avestruz... ¡ABRACADABRA!
Y ADEMÁS resulta que los malos malísimos... ¡¡ME RESUCITAN!!
¡¡HEROES!!
¿En manos de quién estamos depositando nuestra confianza?
... ... ...
Sin más que añadir se despide:
Una araña confundida y preocupada
Me reclutan y me prometen sueldo, equipo, transporte, el respaldo del estado... y... ¡¡ENTRENAMIENTO!!
Veamos lo que sucedió en realidad:
Del sueldo mejor no hablamos: este mes no cobro porque el estado prefiere financiar a un asesino, para el que las palabras trabajo en equipo le suenan lo más cerca en latveriano.
El equipo no servía para nada... para que quiero yo rifles anula poderes si los miembros del D20 NO TIENEN PODERES
Y OTRA por faltar faltaban hasta paracaidas...
En cuanto al respaldo del estado... la proxima vez prefiero que no hagan nada... por lo menos contariamos con el factor sorpresa, en vez de tener a todos esos cañones solo esperando a que apareciéramos.
Ahora veamos el entrenamiento prometido: medio asalto en una camara de peligro... ah si... me ha quedado claro ¿Puede repetir la leccion profe? Pero esta vez en el mundo real gracias. ¡¡Y ALLÁ VAMOS!!
Entre nosotros no había ningun mago... pero durante la mision alguien se las apañó para:
Convertir una misión diplomática en la invasión de un país.
Convertir un equipo de élite en carne de cañón.
y Convertir a nuestro jefe en un avestruz... ¡ABRACADABRA!
Y ADEMÁS resulta que los malos malísimos... ¡¡ME RESUCITAN!!
¡¡HEROES!!
¿En manos de quién estamos depositando nuestra confianza?
... ... ...
Sin más que añadir se despide:
Una araña confundida y preocupada
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Buenos días. Soy Chamán. Me han trasladado a la Iniciativa para entre otras cosas aumentar el potencial de ciertos individuos del grupo. Trataré de trabajar lo mejor posible con vosotros aunque leyendo los informes me parece que no va a ser muy fácil crear algo de confianza en el grupo. Aun así, conozco el trabajo del Águila y sé que al menos habrá la suficiente disciplina para poder efectuar las misiones.
Por cierto, esto va por D20, tratad de no matar mucha gente inocente, que ya habéis matado a algún amigo mío (y no, no les resucitasteis...).
Salube, respecto a lo que has dicho entre otras razones fue por falta de previsión y a que no pedisteis el equipo que deberíais haber pedido. Aun así, con respecto a las prestaciones no sé que esperabas viendo los antecedentes... Quien se mete a la iniciativa no es por tener un trabajo seguro precisamente.
Por cierto, esto va por D20, tratad de no matar mucha gente inocente, que ya habéis matado a algún amigo mío (y no, no les resucitasteis...).
Salube, respecto a lo que has dicho entre otras razones fue por falta de previsión y a que no pedisteis el equipo que deberíais haber pedido. Aun así, con respecto a las prestaciones no sé que esperabas viendo los antecedentes... Quien se mete a la iniciativa no es por tener un trabajo seguro precisamente.
Haver, esto va para Salube, el otro dia percibi en ti sentimientos encontrados, por un lado la lealtad hacia la iniciativa, y por otro lado un sentimiento de soledad d abandono por parte de esta, t diste cuenta d como funciona D 20, no somos supermanes exactamente, pero nos apoyamos unos a otros consultamos entre nosotros a la hora d actuar y creo que tomamos decisiones acertadas, si quieres y no te sientes protegida ni entrenada ni tenida en cuenta por tus lideres, ya sabes donde encontrarnos, no rechazamos a nadie, ( y eso que somos los terroristas) creemos en la libertad de eleccion de las personas, respetamos las decisiones y la voz de cualquiera del grupo sera escuchada, no como en otros sitios ( sabes a cual me refiero no ), weno valor con tus decisiones, si las tomas tu solita sin interferencias seguro que acertaras , ( y con esto no estoy diciendo que te vengas a D20 ) solamente que elijas tu misma, asi no tendras que arrepentirte.
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA
Puede que nuestro amigo Anónimo, tenga razón.
Teníamos que dejar de luchar entre nosotros y luchar contra un mal mayor, pero para eso tendrían que pasar todos a la situación en la que nosotros nos encontramos en la actualidad.
No voy a mentir a nadie, pasareis de tenerlo a todo a no tenerlo nada, de ser amados a ser odiados, pero entre todos, podremos volver a hacer que la gente nos vea como lo que somos…
Héroes.
Teníamos que dejar de luchar entre nosotros y luchar contra un mal mayor, pero para eso tendrían que pasar todos a la situación en la que nosotros nos encontramos en la actualidad.
No voy a mentir a nadie, pasareis de tenerlo a todo a no tenerlo nada, de ser amados a ser odiados, pero entre todos, podremos volver a hacer que la gente nos vea como lo que somos…
Héroes.
Spoiler:
Anuncio aparecido en la prensa
Re: Trama: D20
xD maldito copy-paste... eso me pasa por no mirar las erratas... Bueno, no te cobro el anuncio y ya está
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Ei, que yo al final paso de jugar. Pasarlo bien
¡Volvimos con más acción, sangre y muertos que nunca!
Vamos paso a paso:
Daily Bugle de hoy (sí, el Daily Bugle auténtico xD)
Periòdic d'Andorra de hoy también
Y un anuncio de periódico genérico
Y sí, falta el de la fiesta en la Base HAMMER... Pero no encontré imágenes para la base, así que os la podéis imaginar tal que así
Pero con mil millones de todo más xD Creo que no se me olvida nada más, porque ayer hicistéis de todo... ¿Qué será lo próximo?
¡Comentad, sucias!
Vamos paso a paso:
Daily Bugle de hoy (sí, el Daily Bugle auténtico xD)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
¡Comentad, sucias!
- <-- John Disvius -->
Columna de hierro queria montar una empresa: Demoliciones Columna de Hierro, y tambien crear una liga de lucha libre entre super heroes xDDD
No joder, yo me lo pase teta, que se prepare hammer spain
No joder, yo me lo pase teta, que se prepare hammer spain
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!