Spoiler:
Me uní a ellos porque me sorprendió que hubiera más gente como yo en España; no me refiero a mutantes, si no...cómo decirlo...gente fuera de lo normal. Pero mi forma de entrar no fue...digamos, muy espectacular. Simplemente llame a su puerta y me abrieron. Aunque bueno, al rato llego su jefe, El Águila, que resultó no ser humano, sino un skrull. Conseguimos neutralizarlo entre todos, aunque bueno lo deje algo quemado xDD.
Un tiempo después tuvimos que dar caza a unos mutantes, y a partir de ahí empezó todo: las discusiones de CID y Moon que dividieron el grupo en 2, originándose así Caetra.
El día que me fui con CID de D-20 pensé que todo acabaría ahí…pero sólo era un pequeño adelanto de lo que me esperaba. CID me comunicó que era miembro del nuevo grupo de superhéroes españoles (compuesto por: CID al mando, Quark, Doncella de Hierro y yo) Pero todo esto se fue a la mierda al poco tiempo porque tuvimos un pequeño percance en Latveria, ya que dos compañeros se unieron a D-20 de nuevo (CID y Quark)
No se las razones de Quark ni las quiero saber…Creo que CID actuó de buena fe, porque se unió a ellos por salvar a sus compañeros. Aunque realmente ahora no se si está con ellos de verdad o sigue fingiendo.
Bueno, ahora ya no se que pensar de nada…estoy con un grupo de novatos, del cual parte D-20. Los mato y los resucito gracias a el pacto de CID con Moon (un mago que no se lo que es capaz de hacer aunque ahora mismo no me interesa mucho por que estoy en La Iniciativa y hasta que no este listo se supone que no seré un héroe)
Un saludo OHM