Pjs adorables

Sé quien tú quieras.
Responder
Avatar de Usuario
Lloba
Mensajes:19
Registrado:01 Jun 2009, 13:20
Pjs adorables

Mensaje por Lloba » 12 Jun 2009, 00:59

Bueno, ya que el anterior hilo tuvo relativo éxito (ejem xD) pues hago este otro ahora que estoy un poco pedo (no preguntéis y si, estoy de exámenes)...

Es para que habléis y contéis las maravillas de algún pj que os haya gustado mazo en la vida y que por azares de la misma no podáis seguir llevando.. o sí, pero os apetezca dejar constancia de él. (Perdón por las faltas si hay alguna, pero con tanta cerveza en la sangre es difícil atinar).

Bueno, yo os comento de mi adorado Gaël Cornick. Es un Galliard Fianna (como no xD, de Hombre Lobo). El tio es un ligón empedernido, bocazas, bestia y tiene el defecto de Exceso de Confianza (vamos, que viene un Vagabundo de los Nexos y él comenta que puede con ese y con otros dos más) la cuestión es que nunca le ha pasado nada chungo, así que él sigue creyéndose intocable (no como el ahroun del grupo que se tira todas las partidas inconsciente jajaja).

Os pego una imágen y la historia de su vida (uuuhh)

Historia de Gaël Lenguadeplata Cornick

Imagen
Padres de Gaël (Miky Rourke y Liv Tyler en rubia y con pecas xD)

Mi padre, Raymond Cornick, nació en Australia. Es descendiente de inmigrantes Fianna y, casi coincidiendo con su Cambio, le entró ese ansia de viajar que suelen llevar dentro los australianos. Creo que tiene algo que ver con que aquello sea una isla apartada de todo. El caso es que cuando sus mayores le permitieron irse, se largó con lo puesto a recorrer el mundo. Según sus propias palabras (que suele decir justo antes de que mi madre le de un amistoso guantazo), aquellos años se pueden resumir con dos palabras: Aventuras y Mujeres. Incluso me ha contado que intentó ligarse a una Furia Negra, pero aquello no cuajó. Nada en absoluto. Casi se queda sin hombría ese día. Tiene algunas historias memorables, como aquella vez que se metió en la Umbra con su colega Mike… bueno, creo que me estoy desviando. El caso es que en una de sus correrías, acabó en Gales, la cuna de sus antepasados. Y ahí se acabaron las mujeres (las aventuras no, de esas todavía tiene) y quedó una. Gabrielle. Mi madre es una parentela demasiado irresistible para mi padre. Así que se estableció aquí, entró en la manada y se puso a estudiar medicina. Si, es un hombre lobo médico. Personalmente, creo que se le fue la pinza un poco, pero a él le gusta y gana bastante pasta. Está especializado en… bueno, en nosequé.

El caso es que me dio por nacer a mí. La verdad es que me ocultaron todo. Son unos cabrones. Para mi mundo infantil, papá era un médico muy bueno, tan bueno que se tenía que ausentar de casa para cuidar a los pobres niños huérfanos enfermos del hospital (aparte de cabrones eran exagerados). Claro que, en realidad, se piraba a luchar contra el Wyrm. El caso es que me crié con mamá, prácticamente, aunque cuando papá estaba en casa siempre hacíamos algo guay. Son los mejores padres que me habían podido tocar. Me puse a crecer, como cualquier niño normal, y me convertí en adolescente. Está feo que yo lo diga pero, igual que ahora, era un chaval guapísimo. Me ligaba a todas las chavalitas de mi clase y mi padre no podía estar más orgulloso de su hijo el pichabrava. Cuando acabé el instituto, me puse a estudiar diseño industrial, pero alguien me convenció de que soy lo suficientemente guapo como para currar de modelo, y allí fui de cabeza. El mundo de no hacer nada me sedujo. Fueron buenos tiempos: fiestas, drogas, chicas, diversión y dinero. Todo en uno. En esa época me dio por hacer pinitos con la guitarra. Ya sabía tocar (mi madre lo hace de puta madre) pero nunca me había puesto a componer. Incluso grabé un disco: “Filaria: Gusanos en el corazón”. Con la pasta del curro, ahorré para una Harley. Roja con llamaradas plateadas. Soy un hortera y me encanta, qué le vamos a hacer. Así que para estrenarla decidí ir a casa a darle una sorpresa a mis padres, pero era de noche y había niebla, llovía, el suelo estaba mojado… me la pegué bien gorda. La moto derrapó y se quedó en la cuneta, pero yo salí despedido sobre el quitamiedos hacia el oscuro abismo de la ladera. Caí dando tumbos, intentando agarrarme a algo. Notaba el corazón bombeando la sangre muy, muy rápido. Conseguí parar mi caída y empecé a ascender, clavando unas garras duras como el acero en la piedra. Algo le había ocurrido a mi cuerpo y me acojoné. Dejé la moto tirada y corrí por el bosque hacia mi casa, que está en las afueras, mi padre es médico después de todo. Cuando llegué, él no se asustó. Me tranquilizó y volví a mi forma humana. Me lo explicó todo y me enseñó algunos trucos, como no quedarse en bolas tras la transformación. Resulta que soy un Galliard de la tribu Fianna. Ahora yo también lucho contra el Wyrm, aunque tengo la pequeña mala costumbre de ser un tio bastante gafe. De ahí que me apoden “Lenguadeplata”. En cuanto a la moto… fui a buscarla, naturalmente. Ella es la única mujer constante en mi vida, en la que solo hay un inmenso camino que recorrer.



Imagen
Gaël en forma humana con la Harley y en forma Lupus y Crinos (con las patas raras xD)
Imagen

Ruskea, Lloba, Loba Parda...

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Pjs adorables

Mensaje por QnanG5284 » 12 Jun 2009, 01:24

Perdón por el off-topic, pero, los dibujos son tuyos?
Imagen

Avatar de Usuario
Lloba
Mensajes:19
Registrado:01 Jun 2009, 13:20

Re: Pjs adorables

Mensaje por Lloba » 12 Jun 2009, 01:33

QnanG5284 escribió:Perdón por el off-topic, pero, los dibujos son tuyos?
Si, claro, pero la moto, por ejemplo, la he hecho fijándome de una de verdad, y el crinos del dibujo de otro pavo xD, por eso tiene las garras raras.
Imagen

Ruskea, Lloba, Loba Parda...

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Pjs adorables

Mensaje por Bh0 » 12 Jun 2009, 11:07

La madre que la pario... mola mil la ficha de tu pj, te cambio un abrazo si me haces el dibujo de mi tremere timido.


Yo creo que Ed es mi pj mas "Adorable", un Tremere de unos 30 años, timido y silencioso, pero no le importa vender a un compañero para salvar su cuello. No es demasiado guapo, pero suele vestir de manera elegante, siempre con colores oscuros, no le gusta llamar la atencion para nada y asi ahorrarse tener que pasar un mal rato hablando con gente.

Tiene la mania de buscar microfonos cada vez que se sienta en una mesa o se aloja en un lugar que no sea su casa, suele hablar bajito y poco, prefiere escuchar las conversaciones de la gente, mientras que el piensa en algun plan para conseguir sus fines, dandole un aire un poco "autista".

En realidad es un vampiro muy poderoso, al tener poderes sobre el fuego y las plantas, pero normalmente suele resaltar por tener un don para buscar y encontrar informacion, en realidad nadie le ha visto usar sus poderes, porque esta rodeado de vastagos con mucha fuerza y en el fondo le encanta contar con la proteccion de ellos.

Pues este es el breve resumen de mi encantador tremere.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Pjs adorables

Mensaje por Wanjenju » 12 Jun 2009, 15:43

Que alguien comente el furrat que un osito de peluche el cual es feliz aun siendo torturado es claramente lo más adorable que hay xd.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Pjs adorables

Mensaje por grippen » 12 Jun 2009, 16:43

Dios, el furrat de Javis bipolar, eso si que es un arma de destrucción masiva :O

Y yo mi Pj más adorable está participando en una crónica ahora mismo, y pondría aquí su historia si no fuera porque tiene secreto oscuro y paso de que los otros del grupo se enteren jaja, pero eso que en breves la pondré.
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Pjs adorables

Mensaje por Harry » 12 Jun 2009, 16:46

grippen escribió:Y yo mi Pj más adorable está participando en una crónica ahora mismo, y pondría aquí su historia si no fuera porque tiene secreto oscuro y paso de que los otros del grupo se enteren jaja, pero eso que en breves la pondré.
O_O ¿Jeanne es adorable? ¡Entonces el mío es un angelito! Miguel de Borgoña

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Pjs adorables

Mensaje por grippen » 12 Jun 2009, 16:48

Es adorable para mí porque la tengo tanto cariño :)
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Pjs adorables

Mensaje por Bh0 » 13 Jun 2009, 00:05

Muchas gracias Lloba eres la mejor
Adjuntos
EdVonLard.JPG
EdVonLard.JPG (45.79KiB)Visto 4009 veces
Spoiler:

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Pjs adorables

Mensaje por QnanG5284 » 13 Jun 2009, 00:13

A ver si cuando salga del examen tengo tiempo y pongo a dos de los persoanjes con los que más he jugado y a los que más cariño les tengo: Ryoo Bayushi (L5A) y Both El'Rag (SWRPG). :D
Imagen

Responder