{ COOKIE_INFO }
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2018, 11:57

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Tarjeta X 
Autor Mensaje

Dan, respecto a partidas de jornadas puedes bajar el listón directamente si no sabes el palo de tus jugadores y no tener que esperar a que nadie te corte o interrumpa la narrativa que es lo bonito de ver en una partida corta.

10 Ene 2018, 22:32

Joer que tochos habeis posteado. Y para algo que creo que tiene una solución sencillísima:
Al igual que un jugador tiene derecho a no sentirse mal ante una escena que le afecte personalmente, tanto el master como el resto de jugadores tienen derecho a que no les fastidie una escena una única persona. La forma de resolverlo es que el jugador afectado dice que esa escena le da muy mal rollo y que se sale de la partida cinco o diez minutos, hasta que termine, y se levanta de la mesa. La partida sigue para el resto, y cuando termine la escena se avisa al jugador, al que se le resume lo que ha pasado en dos palabras sin entrar en detalles. Y todos contentos.

11 Ene 2018, 03:06

Exacto. Puedo hacerlo. O puedo no hacerlo. De momento, lo veo como una posibilidad y me gusta la amplitud de posibilidades. Nada más.

11 Ene 2018, 03:09

Hola amigos,

tengo que ser sincero. no había escuchado nada del tema :shock:, me llamó bastante la atención y pues claro para poder emitir un comentario más o menos completo tuve que leer un poco sobre dicha tarjeta. es nuevo para mi... :o
pero por lo que entendí, la comercialización de eso va a depender de quienes quieran usarla para jugar... no es obligatorio, pero pienso que como nadie nace perfecto ni instruido hasta cierto nivel es buena la guía o la narrativa del personaje en el juego pero tendrá opción de quitarlo??? digo, para cuando ya no se quiera seguir escuchando al "narrador"!! o aparece como un avatar? cómo es eso? :shock:

en los juegos no todo es ganar, también perdiendo se aprenden técnicas!!! y creo q eso es lo bueno de no tener nada que te guíe (exceptuando a un amigo o amiga que tengas al lado y te lo vaya diciendo jeje pero eso es otra cosa) y puedas mejorar tu partida. LA VERDAD, NO ME LLAMA PARA NADA LA ATENCIÓN USARLA.

o estoy equivocado?? ayuda!

me voy de viaje por vacaciones pero en cuanto regrese me conecto para dar respuestas. saludos.

17 Ene 2018, 21:04
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3