pues eso chicos es para ver si hay alguien q quiera jugar a vampiro, yeso q si os apetece por favor, poneros en contacto con migo por aca o por mi email.
pirobrito@gmail.com
Busco master y gente para jugar a Vampiros edad oscura
- CATAFRACTO
Re: Busco master y gente para jugar a Vampiros edad oscura
Yo no dirigiría, pero jugaría encantado si se hace una crónica seria (evolución lógica de personajes, ahondando en personalidades y relaciones, pasando de los súper-poderes y el mata-mata-más).
Si queréis jugar a Vampiro, yo lo dirijo... Pero a Réquiem, que es el mas equilibrado de todos. Ademas, la epoca puede ser cualquiera.
- CATAFRACTO
Harry, perdona, no había leído tu respuesta hasta hoy. ¿Estarías interesado en lo que comentaba arriba sobre llevar una crónica seria y madura?
Si es así, me apunto. De hecho, me encantaría probar con Requiem y redescubrir la noche...
Si es así, me apunto. De hecho, me encantaría probar con Requiem y redescubrir la noche...
- Uge
Requiem le da 1000 vueltas a los otros libros de vampiro anteriores...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Por supuesto que estaría interesado, porque Vampiro lo abandoné hace tiempo y tengo ganas de volver. El mayor problema es que ahora ando metido en unas cinco cosas diferentes, y una de ellas es un manual de ambientación para la provincia de León con Uge, pero una vez terminado dirijo sin problemas. Además, siempre es bueno tener un grupo nuevo de rol.
- CATAFRACTO
¡Genial, Harry! Entonces, a esperar a que avises.
Y enhorabuena a ambos por ese proyecto de ambientación.
Y enhorabuena a ambos por ese proyecto de ambientación.
De todas formas, si tienes mucho mono, pero que mucho mucho, hay más partidas aunque no sean de Vampiro: el Réquiem. Pero espero que antes de que llegue Enero tengamos algo sólido sobre lo que empezar a jugar.
- CATAFRACTO
Bueno, creo que esperaré, gracias.
Se me va a hacer raro jugar con gente nueva...
Se me va a hacer raro jugar con gente nueva...
Tranquilo, a todos nos pasa cuando contactas con gente nueva y ves que puede salir alguna partida. Al final, todos colegas y de cañas por ahí =D