Partidas de magic the gathering
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este será el lugar adecuado pra preguntar esto. Soy nuevo en León y un gran jubón de magic. El problema es q he estado buscando sitios donde se juegue pero no he encontrado nada de nada. Alguien me podría ayudar? Gracias 

Re: Partidas de magic the gathering
Buenas,
Esta asociación la pueblan exjugadores de magic, y en mi caso de vez en cuando desempolvo las cartas.
En León donde se queda para jugar es en una fotocopiadora en la calle Batalla de Clavijo (bajando por jose maria Fernadez a la izquierda, es decir en el tramo entre miguel zaera y jose maria fernandez) y suelen ir los viernes y sabados, ahora en verano seria mirar.
saludos y si te molan mas cosas ke el magic esta sera tu asociacion
Esta asociación la pueblan exjugadores de magic, y en mi caso de vez en cuando desempolvo las cartas.
En León donde se queda para jugar es en una fotocopiadora en la calle Batalla de Clavijo (bajando por jose maria Fernadez a la izquierda, es decir en el tramo entre miguel zaera y jose maria fernandez) y suelen ir los viernes y sabados, ahora en verano seria mirar.
saludos y si te molan mas cosas ke el magic esta sera tu asociacion
Muchas gracIas Freeman. Si, además del magic me gusta mucho jugar a señor oscuro y cualquier juego q se presente
. Espero q nos veamos en el LUL de este año.

no hay nada en el LUL de magic no? el año pasado habia de bang
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!
Creo a este tema estaría bien q se utilizase para Qdadas de magic. Q os parece?