Otro más para el saco...

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Otro más para el saco...

Mensaje por Vary Ingweion » 07 Jun 2010, 19:02

Aquí es donde el nuevo miembro se levanta ante el gran circulo de gente, y dice "Hola, me llamo Anakin" y todos los demás responden a unísono coral "Hola, Anakin"...

Pues yo me levanto, y digo, "Hola, me llamo Vary".

Y algunos de vosotros (unos cuantos, bastantes con toda probabilidad, y posiblemente muchos) ya me conocéis... así que necesito decir algo más?...

De cualquier modo, como a mi me gusta poco esto de escribir (y espero que la gente sepa aguantar mi peculiar modo de expresarme por escrito), y dado que este tema es esencialmente para presentarme ,será lo que haga.

Soy Friki. Algunos dicen que demasiado, aunque yo sigo diciendo que "sólo un poquito".
Me gusta la fantasía épico-medieval, soy aficionado a las armas blancas medievales y las que no son medievales también, qué carajo, si no ¿qué harían tantas katanas, wakizashis y tantos en mi casa?
Me gusta bastante El Señor de los Anillos y toda la obra de Tolkien en su totalidad –Tolkien padre, por favor... lo que hace el hijo con sus ancestrales notas lo he leído, pero soy de los que opinan que se tenían que haber publicado las notas sin más, sin esos arreglillos made in Christopher...– Soy de los que se leyó los libros antes de las pelis... y...
Hablo Kwenya. Empecé a aprender hace tantos años que ya no lo recuerdo... creo que por ahí por el 2000, cuando Baixauli publicó la Lengua de los Elfos. También tengo algunas nociones muy básicas de Lengua negra, Klingon (nota al siguiente párrafo) y de Na'vi (el idioma de los extraterrestres de Avatar... por extraño que parezca)... como véis, me gustan los ideoidiomas... Si alguien quiere aprender o compartir conocimientos sobre Kwenya aquí me tiene.
Vale... sí, sé un poquito de Klingon. Soy de esas pocas personas que opina que Star Trek y Star Wars son dos buenas sagas... y he visto ambas con gusto.
Me gusta el Rol. Juego a lo que me caiga, y Masterizo a ESDLA, D&D, Star Wars, Vampiro en Oscura y Mascarada, Mago en Cruzada y Ascensión, Hada edad oscura (ese gran desconocido), Mundodisco (sí, el de Gurps)... algunos pinitos en RM, ... y bueno, unos 7 juegos propios, algunos basados en libros, otros de cabeza...
Me gustan los Dragones. Sí, se merecen la mayúscula. Tengo unos cuantos en mi casa, y suelen portarse bien.
(edición por olvidadizo)... He leído algo... o bastante... o mucho, depende de quién lo diga,... sobre Mundodisco y las aventuras de Gran A'Tuin... y, por su puesto, me quedo con la Muerte.
Me gusta disfrazarme. Sí, es cierto. Pero sólo de cosas que conozco y me gustan. Me disfracé de vampiro lasombra unas cuantas veces... me he disfrazado de Elrond, en una ocasión fui un Na'vi, hace poco alguno me recordaréis por ser el Sombrerero Loco, aunque mi mayor éxito fue convertirme (casi literalmente) en el Capitán Jack Sparrow...

Y bueno... hay gente que considera que tengo que añadir en mi presentación friki el hecho de que soy Biólogo. Soy lo que los del mundillo llaman Biofriki... la palabra no está mal...

Y también me gusta la fotografía... soy muy aficionado, y he tenido alguna publicación y exposiciones --SPAM: Ahora tengo una de foros de naturaleza: puedo enviaros más info si os interesa–

Bueno. Si alguien quiere decir algo, sea pues.

Y ya he escrito suficiente, que tengo más cosas que hacer.
Siempre recordaréis este día como el día en que al fin capturáis a Vary Ingweion.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por lyker » 07 Jun 2010, 22:17

Hola, Vary.

Al fin reconoces que eres friki jeje. Bienvenido a este círculo de ancestrales protectores del frikismo.

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por tengu » 07 Jun 2010, 23:04

Egregio, que eres un egregio.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por Bravo » 07 Jun 2010, 23:15

Wow, menudo curriculum o_o

Bienvenido~
Imagen
Imagen

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por Akemi » 08 Jun 2010, 00:11

Bienvenido!
Por fin alguien a quien le gusta Star Trek!!! ya iba siendo hora, a ver si de esta me dejan de tomar el pelo.
Asiq klingon eh?? Habrá que quedar, que tengo yo un diccionario mas mono... solo que está en ingles :( a ver si me pongo cuando acabe de currar.
Pues eso, bienvenido, a ver si me paso por la Janacueva y nos vemos.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por Vary Ingweion » 08 Jun 2010, 00:16

lyker escribió:Hola, Vary.

Al fin reconoces que eres friki jeje. Bienvenido a este círculo de ancestrales protectores del frikismo.
Hola... sí, yo soy "un poco" friki... aunque hay gente que dice que soy más... pero vamos, probablemente sea el menos friki de toda la comunidad...
tengu escribió:Egregio, que eres un egregio.
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Bravo escribió:Wow, menudo curriculum o_o

Bienvenido~
Gracias, Bravo!
Akemi escribió:Bienvenido!
Por fin alguien a quien le gusta Star Trek!!! ya iba siendo hora, a ver si de esta me dejan de tomar el pelo.
Asiq klingon eh?? Habrá que quedar, que tengo yo un diccionario mas mono... solo que está en ingles :( a ver si me pongo cuando acabe de currar.
Pues eso, bienvenido, a ver si me paso por la Janacueva y nos vemos.

Yo quiero un diccionario!!! tengoq ue comprarme uno, que todo lo que sé lo sé por la Madre Web...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por Akemi » 08 Jun 2010, 00:22

Vary Ingweion escribió: Yo quiero un diccionario!!! tengoq ue comprarme uno, que todo lo que sé lo sé por la Madre Web...
Por internet los hay baratillos, solo que todo esta en inglés. Si te vas a pillar un avisa, que he encontrado una web q lo hay (el q sale en Big Bang Theory, q es el q tengo yo) y hay alguno más que quiero, como Hamlet Klingon.... tiene q caer en mis manos ya.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por cobitina » 08 Jun 2010, 09:27

Uauh! nos vas a tener que enseñar un montón! Bienvenido, no sé como no has entrado antes! xD
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por Vary Ingweion » 08 Jun 2010, 12:37

cobitina escribió:Uauh! nos vas a tener que enseñar un montón! Bienvenido, no sé como no has entrado antes! xD
Porque hasta el otro dia no me habían conseguido engañar para hacerlo, jajaja...

Bueno, solo soy un poco friki... aquí la mayoría me gana
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Otro más para el saco...

Mensaje por Bh0 » 08 Jun 2010, 15:55

Yo no soy friki, soy un elfo...xD

Bienvenido.
Spoiler:

Responder