Otro más para el saco...

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Otro más para el saco...

Mensaje por Vary Ingweion » 07 Jun 2010, 19:02

Aquí es donde el nuevo miembro se levanta ante el gran circulo de gente, y dice "Hola, me llamo Anakin" y todos los demás responden a unísono coral "Hola, Anakin"...

Pues yo me levanto, y digo, "Hola, me llamo Vary".

Y algunos de vosotros (unos cuantos, bastantes con toda probabilidad, y posiblemente muchos) ya me conocéis... así que necesito decir algo más?...

De cualquier modo, como a mi me gusta poco esto de escribir (y espero que la gente sepa aguantar mi peculiar modo de expresarme por escrito), y dado que este tema es esencialmente para presentarme ,será lo que haga.

Soy Friki. Algunos dicen que demasiado, aunque yo sigo diciendo que "sólo un poquito".
Me gusta la fantasía épico-medieval, soy aficionado a las armas blancas medievales y las que no son medievales también, qué carajo, si no ¿qué harían tantas katanas, wakizashis y tantos en mi casa?
Me gusta bastante El Señor de los Anillos y toda la obra de Tolkien en su totalidad –Tolkien padre, por favor... lo que hace el hijo con sus ancestrales notas lo he leído, pero soy de los que opinan que se tenían que haber publicado las notas sin más, sin esos arreglillos made in Christopher...– Soy de los que se leyó los libros antes de las pelis... y...
Hablo Kwenya. Empecé a aprender hace tantos años que ya no lo recuerdo... creo que por ahí por el 2000, cuando Baixauli publicó la Lengua de los Elfos. También tengo algunas nociones muy básicas de Lengua negra, Klingon (nota al siguiente párrafo) y de Na'vi (el idioma de los extraterrestres de Avatar... por extraño que parezca)... como véis, me gustan los ideoidiomas... Si alguien quiere aprender o compartir conocimientos sobre Kwenya aquí me tiene.