Hola a todo@s!!!!! Soy Thyssa una chica de 20 años con muchas ganas de rolear con todos vosotros. Me encanta jugar en las partidas de rol así como interpretar los distintos personajes que suelo llevar. En fins, lo dicho: hola a todos, espero que nos lo pasemos muy bien , que para eso nos metemos en este foro!!!
Miauuu!!!
Voila! Llegó una cosa pequeñita!!!!
Las lágrimas son la sangre derramada de un corazón herido
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Voila! Llegó una cosa pequeñita!!!!
Hola!!!!!!! Bienvenida!!!! Pasate por la Janacueva algún día a visitarnos y conocernos.
Otra rolera, bieeeeeen!!!!!!!!!!!
Pasalo bien.
Un abrazo!
Otra rolera, bieeeeeen!!!!!!!!!!!
Pasalo bien.
Un abrazo!
Mhhhh pequeñita y .... ¿distante?, unos cuantos kilometros nos separan.
Aquí os re-presento a Moni, mi nemesi.... digo mi jugadora de Heroes-> Lucía (podeis ver el sub foro de Sol Negro dentro de Rol). Si algún día quieres pasarte por el local avisa, que después del viaje merece la pena tratarte bien, por una vez .
Bienvenida
Aquí os re-presento a Moni, mi nemesi.... digo mi jugadora de Heroes-> Lucía (podeis ver el sub foro de Sol Negro dentro de Rol). Si algún día quieres pasarte por el local avisa, que después del viaje merece la pena tratarte bien, por una vez .
Bienvenida
Rolera, ¿eh? ¡Bienvenida! Espero que coincidamos en alguna partida de... Bueno, de cualquier juego que no sea D&D xD
anda otra novatiya!!ayer me toco a mi la bienvenida..asique aora t la doy yo!! asdasdasdasd bienveniidaa!!!!
Yo tambien te doy la bienvenida siendo novatilla!!! ^^
NOVATILLAS POWA!
NOVATILLAS POWA!
yo tb soy novatilla!!!! (creo q en cierto modo siempre lo sere ) encantada!!!!! ^^ y se q te cuesta guru, pero tratala bien tal y como has prometido, eh??
Mhhhhh, es mi némesis, y aún así la trato bien (como a todos... ejem...) que facilidad, pero que facilidad....
Bienvenida Moni nuevamente. Como ya te dije en la partida... ah! y aquí da gracias que no está Bruce.... (eso se me olvidó y es importante)
Bienvenida Moni nuevamente. Como ya te dije en la partida... ah! y aquí da gracias que no está Bruce.... (eso se me olvidó y es importante)