Hola!
Hola!
La cuestión era presentarme, no....
A ver... Me llamo Clara... estudio en leon aunque soy de zamora..
Mi juego de rol preferido es la llamada de Cthulthu. Me encanta el manga, el anime, estudio japones,me encanta el merchan...
Y este año voy por primera vez al salon del manga de Barna
No se que mas poner a si que...
Ya nos veremos!!^o^
Re: Hola!
Tranquilos, tranquilos, la pobre chica hasta dentro de unos días no se viene a León para volver a empezar el curso. (empiezas el 28 por si no lo sabes que me enteré hoy )
A ver si nos vemos este año por japonés de nuevo, que nos hemos apuntado todo gente de la que iba a japonés en nuestra clase.
Como ya nos conoces a unos cuantos... pues un día te secuestramos y te llevamos a conocer a los demás.
Pues nada, este año te va a tocar pasarlo piruleta, quieras o no jeje
A ver si nos vemos este año por japonés de nuevo, que nos hemos apuntado todo gente de la que iba a japonés en nuestra clase.
Como ya nos conoces a unos cuantos... pues un día te secuestramos y te llevamos a conocer a los demás.
Pues nada, este año te va a tocar pasarlo piruleta, quieras o no jeje
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Bien, más almas corrompibles para mis partidas de Cthulhu
Bienvenida.
Bienvenida.
-
- Contactar:
Weeeeee!! ya no sere el novato...^^ xD es broma.
Ahora si, hola Clara, yo tb soy nuevo, fui la semana pasada por primera vez y te aseguro k merece la pena.
Estaras como en casa, jaja.
Por cierto k mal educado, no me eh presentado...jeje... soy sergio pero puedes llamarme N0X ^^, a ver si nos vemos pronto en el local.
Bienvenida.
Ahora si, hola Clara, yo tb soy nuevo, fui la semana pasada por primera vez y te aseguro k merece la pena.
Estaras como en casa, jaja.
Por cierto k mal educado, no me eh presentado...jeje... soy sergio pero puedes llamarme N0X ^^, a ver si nos vemos pronto en el local.
Bienvenida.
hola Claraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ya te dije que escribiría cuando te presentaras y para que veas no se me ha olvidado ( lo cual es bastante raro...)
Así que bienvenida! pasate un día que puedas por el local y ya nos ves en nuestra salsa
Nos vemos
PD: a que no adivinas quién soy...
Así que bienvenida! pasate un día que puedas por el local y ya nos ves en nuestra salsa
Nos vemos
PD: a que no adivinas quién soy...
La ortografía mola, la hortografía no
Unos días fuera y aquí hay gente nueva y más gente.
Welcome, a ver si nos vemos pronto por el local.
Welcome, a ver si nos vemos pronto por el local.