Hola! me digeron que este era el sitio donde se presentaba la gente... y como yo soy gente...
Pues eso, que hoy acabo de hacerme socia (por fin!! )
MI nick en todas partes es Salube así que si veis alguna Salube por el mundo alante... hay un 99,9% de posibilidades de que sea yo.
Encantada de conoceros a todos por adelantado .
Ahora me piro a explorar este ancho mundo que es vuestro foro. Espero no perderme... di que por perderme, ahora estoy en esta asociación, así que no debe ser algo tan malo
CIO!
Holis!
Re: Holis!
Buenas y de nuevo bienvenida.
Ya que estás explorando esto te invito a conocer "Riot" XD (pincha en mi firma y sabrás a lo que me refiero).
Espero que te lo pases bien y que puedas ver a más gente de la que vistes hoy en el local (recordatorio, si vas el viernes avisa, posiblemente me acerque y si se puede no seré el único.)
Ya que estás explorando esto te invito a conocer "Riot" XD (pincha en mi firma y sabrás a lo que me refiero).
Espero que te lo pases bien y que puedas ver a más gente de la que vistes hoy en el local (recordatorio, si vas el viernes avisa, posiblemente me acerque y si se puede no seré el único.)
Bienvenida, espero que estes a gusto en la asociacion (somos una gran familia XD) y bueno cuando te hagas una idea de como es el foro pues... pasate por "Riot" que si Gurú te invita es que eres apta para esta selecta parte de los miembros del foro jajajaja
Bienvenida a nuestra pequeña secta .
Espero que disfrutes de tu estancia y que te lo pases lo mejor posible.
Espero que disfrutes de tu estancia y que te lo pases lo mejor posible.
Spoiler:
Bienvenida
Espero que no te cortes para nada a la hora de exponer ideas y demas y bueno ya nos conoceremos supongo jajaja
Espero que no te cortes para nada a la hora de exponer ideas y demas y bueno ya nos conoceremos supongo jajaja
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Bienvenida!
Que disfrutes de la experiencia
A tu disposición para lo que necesites.
Y ya que estás, podías animarte a venir a la cena medieval del día 29
Que disfrutes de la experiencia
A tu disposición para lo que necesites.
Y ya que estás, podías animarte a venir a la cena medieval del día 29
Saludos y bienvenida gente
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenida a esta nuestra sect.. digo asociación!!!
Ya verás como te lo pasas muy bien... y eso... pasate por RIOT mola mil
Ya verás como te lo pasas muy bien... y eso... pasate por RIOT mola mil
Bienvenida, en cuanto tu hoja de socia llegue a manos de nuestro secretario (que andaba por ahí medio de vacaciones) serás promocionada a socia en el foro, lucirás un nick en un bello color naranja y tendrás acceso a los más oscuros secretos.
Date una vuelta por todo el foro y siéntete libre de postear.
Por cierto, ¿cuáles son tus gustos frikis? (a parte de los medallones )
Date una vuelta por todo el foro y siéntete libre de postear.
Por cierto, ¿cuáles son tus gustos frikis? (a parte de los medallones )
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Bienvenida!!! A pasarlo bien y suerte.