Holaa a tod@s

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
hastykan
Mensajes:6
Registrado:30 Jul 2014, 12:11
Holaa a tod@s

Mensaje por hastykan » 30 Jul 2014, 12:22

Buenas, me presento soy "Hastykan", y me he unido a este foro porque soy de León y porque me gustan mucho los juegos de mesa y quiero empezar con el rol...Me gustaría un dia pasar por la asociación para conoceros y ver como funciona. Mi idea es ampliar el número de amigos afínes a estos juegos y pasar horas y horas a topeee!! Un saludo.
Mata a un hombre y serás un asesino, mata a 1000 y serás un conquistador, mátalos a todos y serás un Dios.

Avatar de Usuario
hastykan
Mensajes:6
Registrado:30 Jul 2014, 12:11

Re: Holaa a tod@s

Mensaje por hastykan » 30 Jul 2014, 13:40

Por cierto...¿donde está ubicado el local? no lo encuentro... :? :?
Mata a un hombre y serás un asesino, mata a 1000 y serás un conquistador, mátalos a todos y serás un Dios.

Avatar de Usuario
hastykan
Mensajes:6
Registrado:30 Jul 2014, 12:11

Re: Holaa a tod@s

Mensaje por hastykan » 30 Jul 2014, 19:22

ok gracias...te llevare galletas si me ayudas con el rol jejeje. Quizas no haya mirado del todo bien pero no he visto una dirección del local en la pagina web...se que para hacerse socio hay que llevar una autorización paterna (en algunos casos ;) ), € y fotocopia del dni...si me dais la dirección me acerco yo un día de estos.
Mata a un hombre y serás un asesino, mata a 1000 y serás un conquistador, mátalos a todos y serás un Dios.

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Holaa a tod@s

Mensaje por elwing » 30 Jul 2014, 22:05

Hola y bienvenido!! ^^ Abrimos fijo el local todos los domingos por la tarde, a partir de las 5:30; el resto de días solo se abre bajo petición, cuando la gente quiere ir a jugar a algo o realizar alguna actividad concreta

La dirección nadie la sabe salvo la cúpula directiva; todos los socios menores van y vuelven (aunque los hay que entran y no salen, pero shhh) en un coche con los ojos vendados. No te queda más remedio que quedar con alguien, por ejemplo con el temido Rustu

Avatar de Usuario
hastykan
Mensajes:6
Registrado:30 Jul 2014, 12:11

Re: Holaa a tod@s

Mensaje por hastykan » 31 Jul 2014, 10:57

ok, siendo asi el domingo que pueda me pondre en contacto con vosotros a traves del foro y quedamos...si que me gustaria saber si tengo que dejar el coche aparcado en el centro o si esta a las afueras ya que vivo en un pueblo colindante a la capital del Reino..por cierto he visto unas cuantas fotos y sale Angel (nivel 13) y mucha gente que he visto en la tienda...tengo unos cuantos juegos en mi ludoteca propia.
Mata a un hombre y serás un asesino, mata a 1000 y serás un conquistador, mátalos a todos y serás un Dios.

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Holaa a tod@s

Mensaje por elwing » 31 Jul 2014, 12:19

Aparca en el centro, entonces :3
Siempre quedamos con la gente en santo domingo porque tenemos el local muy cerquita.

Avatar de Usuario
hastykan
Mensajes:6
Registrado:30 Jul 2014, 12:11

Re: Holaa a tod@s

Mensaje por hastykan » 31 Jul 2014, 13:57

Okidoki...aparcaré cerquita de Sto Domingo y quedamos para ir. Hasta pronto.
Mata a un hombre y serás un asesino, mata a 1000 y serás un conquistador, mátalos a todos y serás un Dios.

Responder