Hola a todos! Soy Miguel estuve el otro día en la noche de Noctámbulos.
Me lo pasé genial y la verdad es que cada día me gusta más jugar con tableros y demás juegos, así que me gustaría inscribirme en la asociación =)
Un abrazo a todos!
Hola soy Miguel =)
Re: Hola soy Miguel =)
Hooooola, Miguel 
Yo soy Alicia, el ente ese que iba con muchos papeles y que había sido poseído por un demonio maligno que me robó la voz.
Bienvenido al foro, y supongo que se pasará por aquí alguno de la Junta a saludar a la par que a darte instrucciones de inscripción.
Ah, que sepas que me emociona terriblemente que te sumes al maravilloso mundo de los jugones de mesa. Uno más MUAHAHAHAAHAHAHA

Yo soy Alicia, el ente ese que iba con muchos papeles y que había sido poseído por un demonio maligno que me robó la voz.
Bienvenido al foro, y supongo que se pasará por aquí alguno de la Junta a saludar a la par que a darte instrucciones de inscripción.
Ah, que sepas que me emociona terriblemente que te sumes al maravilloso mundo de los jugones de mesa. Uno más MUAHAHAHAAHAHAHA
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Bieeeen, bienvenido!! :D
Yo soy Raquel, popularmente conocida como Raquelilla.
Lo dicho, ahora mismo andamos en plena mudanza de local, amueblando y demás, pero seguro que en una semanilla o dos ya estaremos bien asentados, ya te diremos
Un placer haber estado jugando contigo ayer!!
Yo soy Raquel, popularmente conocida como Raquelilla.
Lo dicho, ahora mismo andamos en plena mudanza de local, amueblando y demás, pero seguro que en una semanilla o dos ya estaremos bien asentados, ya te diremos
Un placer haber estado jugando contigo ayer!!
- yami_tsumi
hola miguel yo soy uno de los gemelos que jugo contigo al ciclades y que me eliminaste en el croquinole jajajaja bueno me alegro que lo pasaras bien y que te divirtieras espero que sea asi muchas veces mas
un abrazo
un abrazo
Hola Miguel, y bienvenido
. La próxima vez que te veamos ya te indico qué papel me tienes que rellenar (por desgracia soy el secretario jajaja) y una fotocopia del DNI. Por lo demás espero que disfrutes y sigas explorando el mundo de los juegos de mesa 

Jajaja gracias a todos por la bienvenida, pues cuando esteis asentados ya me decís para apuntarme =)
Bienvenido Migueeeel ^_^
En cuanto terminemos la mudanza ya quedamos y vienes a verlo y a jugotear! wiii
En cuanto terminemos la mudanza ya quedamos y vienes a verlo y a jugotear! wiii
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Hola Miguel
Bienvenido!!!
Pásate por alguna actividad de las que hacemos y te seguimos contando un poco como va la asociación
saludos
Bienvenido!!!
Pásate por alguna actividad de las que hacemos y te seguimos contando un poco como va la asociación
saludos