Saludos :)

Para conocernos entre nosotros.
Roseh_Gium
Saludos :)

Mensaje por Roseh_Gium » 17 Sep 2012, 18:14

Buenas gente, aquí una Nikaku-Dan de Gijón. Me llamo Rocío, pero prefiero que me llamen Roseh.
Dar las gracias a todos los miembros del Pacto de las Janas por vuestros fantásticos eventos y las grandes personas que trabajáis en ellos.
He tenido el placer de conoceros a algunos de vosotros en eventos de Gijón como el Midori No Hi y Expotaku (era la del vestido medieval que no paraba un momento xD)
Aprovecho para comunicaros que hemos renovado la junta de Nikaku-Dan, por si quereís contactar o similar soy la nueva secretaria :roll:

Espero veros pronto, y a ver si os hacemos una visita, que siempre os hacemos venir a Asturias xDD

Para cualquier cosa ya sabéis ;)

Un saludo ^^

Freeman

Re: Saludos :)

Mensaje por Freeman » 17 Sep 2012, 19:24

Hola,

Bienvenida al foro y enhorabuena por el cargo. Estamos en contacto con lo que surja.

De antemano estais invitados a venir al super rol en vivo de Halloween que haremos dicha noche con tematica de baile de instituto americano, y como el dia siguiente es fiesta no teneis excusa XDDD

Te tomamos la palabra, a ver si os vemos algun día por aqui.

saludos
Imagen

Roseh_Gium

Re: Saludos :)

Mensaje por Roseh_Gium » 17 Sep 2012, 20:47

Muchas gracias ^^
Y también por las invitaciones, aunque no sé si coinciden las fechas con el Salón de Barna (muchos Nikakus van xD)
Aunque en la reunión que tenemos este viernes voy a tratar el tema para que tengamos más comunicación de cara a futuras colaboraciones e ir a veros :)
Del mismo modo os informo de que este sábado tenemos una reunión de puertas abiertas en el CMI el Llano de Gijón a las 17.00h. Se tratará con varias asociaciones, colaboradores, o simplemente visitantes de Expo opiniones y demás para mejorías en futuros eventos con la nueva junta, entre otros temas ^^
Sé que os queda lejos, pero simplemente lo adjunto como nota informativa. De todos modos, si queréis que transmita un mensaje en vuestro nombre, alguna opinión, sugerencia y demás solo tenéis que pedirlo ^^

Responder