Bueno, creo que lo primero es presentarme xD.
Me llamo Eva, y tengo 16 añitos. Creo que es fácil saber quién soy. La loca que en el level up fue vestida de Inglaterra con una bandera del reino unido de capa. Sí, esa. Me considero otaku más que nada, pero aquí dejo mis gustos variados (?)
-Animes: muchos, pero los que más son Code Geass, Trinity Blood, Wolf's Rain, DuRaRaRa!!, Hetalia: Axis Powers, Tegami Bachi y Fullmetal Alchemist (sólo el primer anime)
-Videojuegos: últimamente estoy enganchada a Call of Duty, aunque siempre he sido de juegos más como Dungeon Siege, Sacred, Heroes of Might and Magic.... y soy muy inútil en los videojuegos de combate ^^U
-Rol: bueno, no es que mi experiencia con el rol haya sido muy amplia xD. He jugado a una partida de Embelyon, y estoy en varios foros de rol. Me gusta xDD
-Música: Heavy Metal, Gothic Metal, Power metal, Bandas sonoras, música clásica, música japonesa... De grupos.... Sonata Arctica, Within Temptation y ahora mismo Sabaton y Breaking Benjamin
-Habilidades de combate (?): manejo del photoshop-nivel medio. Escudo anti-believers (?). Resistencia a la comida picante. Grito aturdidor. Ninguna más relevante, creo.
Esta tarde me vereis invadiendo el local, se lo debo a alguien (??). Ah! cierto, casi se me olvida. Soy la hermana de Merix~
Hello, hola, bonjour~
-
"I don't have ships, I have an Armada"
Re: Hello, hola, bonjour~
¡Bienvenida!! Yo acompañaba a Merix en biblioteca.
Me ha gustado tu presentación, muy completa y ordenada, dí que sí.
Por curiosidad, eso de 'solo el primer anime de FMA' es porque todavía no has visto el segundo, o porque el segundo no te gusta?
Me ha gustado tu presentación, muy completa y ordenada, dí que sí.
Por curiosidad, eso de 'solo el primer anime de FMA' es porque todavía no has visto el segundo, o porque el segundo no te gusta?
-
Bueno, el segundo no lo he visto, cierto, pero me he leido el manga, y me gusta más el primer anime (aunque sepa que no es el "original", por así decirlo)
Gracias~ ^^
Gracias~ ^^
"I don't have ships, I have an Armada"
Coñe, por fin te presentas por aquí ^^.
Respecto a tus gustos pues coincido en casi todo, por eso molas
Y lo de haber jugado poco a rol se puede solucionar ^^
Respecto a tus gustos pues coincido en casi todo, por eso molas
Y lo de haber jugado poco a rol se puede solucionar ^^
- Uge
Welcome, Bienvenida, Bienvenue hermana de Merix
Si saludas en 3 idiomas... respondo igual xD
Yo soy... bueno... el tontito que tiene toda asociacion... me conocen así, con lo cual soy facilmente identificable
Si saludas en 3 idiomas... respondo igual xD
Yo soy... bueno... el tontito que tiene toda asociacion... me conocen así, con lo cual soy facilmente identificable
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
¡Bienvenida!
Tienes buen gusto musical, aunque siendo hermana de Merix tampoco me sorprende, jeje.
Parece que la asociación adquiere más entorno familiar...
Tienes buen gusto musical, aunque siendo hermana de Merix tampoco me sorprende, jeje.
Parece que la asociación adquiere más entorno familiar...
Que La Muerte Te Acompañe
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Borciongul!!!!! ^.^
Ahora solo te falta hacerte socia (ejum,ejum....)
Ahora solo te falta hacerte socia (ejum,ejum....)
Eso eso, tu haz caso a las hermanas mayores que siempre tienen la razónMerix escribió: Ahora solo te falta hacerte socia (ejum,ejum....)
Y ¡¡¡traed a vuestro padreee!!!
bienvenida e.e bieen por fin te animas , ya veras cuando vaya yo de rusia kolkolkol :3
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D