Nyaaa! :3

Para conocernos entre nosotros.
kayra
Mensajes:2
Registrado:25 Sep 2011, 13:25
Nyaaa! :3

Mensaje por kayra » 25 Sep 2011, 13:31

Holaaaa! No se si me equivoco de lugar, o quizá no.
Me llamo Sonia, vivo en Salamanca, y en las últimas jornadas jugué a la danza del huevo xD
Hay que decir que iba cosplayada de gato, que sino luego la gente no sabe quien soy jajajaja.

Me lo pasé genial con vosotros, y espero (creo que al igual que todos) que volvais más a menudo :)

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Nyaaa! :3

Mensaje por Monkey D. Luffy » 25 Sep 2011, 16:26

Bienvenida aquí a nuestro clan secreto jajajaja, pues lo de ir, pues depende si nos proponen de ir o haya algo interesante para desplazarnos pero lo ideal es que vengáis en el Level up leon y nos volvéis a ver y cuanta mas gente consigas traer mejor que os lo vais a pasar pipa :)

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Nyaaa! :3

Mensaje por Uge » 25 Sep 2011, 22:06

Pues aquí uno de los colgados que fue a Salamanca, así que darte una calida bienvenida ;)

Me alegro que conozcas nuestra asociación gracias a los juegos que llevamos y a las multiples locuras que hicimos para atraer gente a disfrutar con nosotros y nuestros juegos.

La danza del huevo es un juego que siempre lo peta, así que me alegro que disfrutases.

Ah, y creo que si me acuerdo... ¿eras a la que le dije: "ostia... vas a jugar con ese rabo? mejor que lo enrosques al cuello o algo :P "?
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Nyaaa! :3

Mensaje por Maeloc » 25 Sep 2011, 22:16

Bueno, pues bienvenida al pacto, yo también estuve en las jornadas era el C.C.C. (calvo cojo cabr...) como me llaman algunos... espero que te lo pasaras tan bien como nosotros, y a ver si repetimos :P
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Nyaaa! :3

Mensaje por Bh0 » 25 Sep 2011, 22:20

Me parece genial que te acordaras de nosotros ^^ y fuiste muy valiente jugando con ese Cosplay tan bonito a un juego asi :P

En breve subire fotos del viaje a Salamanca y en alguna sales tu, asi que estate atenta y bienvenida :P
Spoiler:

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Nyaaa! :3

Mensaje por grippen » 25 Sep 2011, 23:20

Bienvenida, yo soy otro de los que fue a salamanga (el que iba de Len, para ser más exacto).

Y eso, a parte de ir nosotros por allí, esperamos que vengas por aquí alguna vez ^^
Imagen

kayra
Mensajes:2
Registrado:25 Sep 2011, 13:25

Re: Nyaaa! :3

Mensaje por kayra » 26 Sep 2011, 23:16

Si, el gato rosa ese que pululaba por ahi :)
Estaré atenta, y si, alguna vez me vereis por alli, espero :)

Responder