Hola majos.
Soy Machete. No soy socio del pacto, pero me he registrado para teneros vigilados y ver qué tinglaos montáis, aunque por lo general no puedo asistir a nada que no sea en verano porque vivo en Salamanca. No obstante si necesitáis que os eche una mano con lo que sea, no dudéis en pedirlo.
Y recordad, Machete no postea en los foros...
... Machete improvisa.
Toboganchete!!!!!
Re: Toboganchete!!!!!
Bienvenido a estas Tierras! si quieres estar informado de todas las actividades busca la página del Pacto en Facebook, desde ahí enviamos todos los eventos que vamos haciendo. Que disfrutes 

Wenas señor machete, ya era hora que se fuera pasando por aqui a convivir con esta nuetra pekeña secta comunidad de frikis.
Recuerda que tenemos las jornadas manganime para los días 31 de Abril y 1 de Mayo por si te pillan por aqui. Cosa que espero esten difundiendo por Salamanca las asociaciones ¬¬
saludos
Recuerda que tenemos las jornadas manganime para los días 31 de Abril y 1 de Mayo por si te pillan por aqui. Cosa que espero esten difundiendo por Salamanca las asociaciones ¬¬
saludos
¿Vendrá a matarnos a todos? ¿No tuvo suficiente con el premio "extraordinario" que le dimos? Jajaja

Pues Dreamland se ha hecho un ligero eco en su foro al respecto de las jornadas de manganime. El problema es que las asocioaciones de aqui se llevan a matar entre ellas, y a la que entras en una, ya tienes que cortar toda comunicación con las otras.
Por cierto ¿de dónde me puedo ir bajando el cartel del LUL en buena recolución? así lo puedo ir colgando en la tienda de TBOs (preguntaré también en Shogun, pero son más tiquismiquis).
Por cierto ¿de dónde me puedo ir bajando el cartel del LUL en buena recolución? así lo puedo ir colgando en la tienda de TBOs (preguntaré también en Shogun, pero son más tiquismiquis).
Holap.
Pues hoy el tendero me ha dicho que si se lo pasáis lo imprime él y lo coloca. La verdad es que es un tipo tope majo.
En cuanto a las movidas entre las asocioaciones, por lo visto quisieron montar algún tipo de salón por aqui, pero cada uno quería que se hiciese a su manera y luego nadie quería currar en ello. Y al final a palos y vertiendo veneno los unos sobre los otros.
Pues hoy el tendero me ha dicho que si se lo pasáis lo imprime él y lo coloca. La verdad es que es un tipo tope majo.
En cuanto a las movidas entre las asocioaciones, por lo visto quisieron montar algún tipo de salón por aqui, pero cada uno quería que se hiciese a su manera y luego nadie quería currar en ello. Y al final a palos y vertiendo veneno los unos sobre los otros.
Mozooooo!!!! Qué bien que me encuentro gente conocida jejeje
En Shogun no son tiquismiquis, de hecho, o colgué el cartel de las jornadas de Burgos sin problema y fueron muy amables
Respecto a los líos de las asos en Salamanca, no me meto porque pertenezco a una, como bien sabes ^^
En Shogun no son tiquismiquis, de hecho, o colgué el cartel de las jornadas de Burgos sin problema y fueron muy amables

Respecto a los líos de las asos en Salamanca, no me meto porque pertenezco a una, como bien sabes ^^