Aquí vengo...

Para conocernos entre nosotros.
SoilWorker
Mensajes:14
Registrado:21 Ene 2009, 20:35
Aquí vengo...

Mensaje por SoilWorker » 21 Ene 2009, 20:45

Wenas, me presento como nuevo miembro de esta página, la cual he conocido un poco de casualidad. Llevaba tiempo buscando una asociación ludica por León, sobre todo con lo referido al rol de mesa y también al manganime.

Hace años, yo tenía un pequeño grupo de jugadores, quienes nos reuniamos fielmente todos los fines de semana durante mucho tiempo, y jugábamos al Señor de los Anillos, juego de mesa y papel, la 1ª edición antigua que editó I.C.E, de la cual tengo buenos recuerdos.. y también en menor medida al Warhammer fantasy y D&D. Fui durante mucho tiempo Master de ESDLA, y haciendo mudanza este pasado mes, encontré los libros y módulos y me entró morriña, y me dediqué a buscar alguna asociación lúdica para despertar de nuevo el friki que lleva uno dentro :mrgreen:

También he sido y soy un gran fan del manga y sobre todo del anime, y aunque con el paso de los años, uno adquiere responsabilidades familiares y demás, sigo desarrollando cierta afición por Naruto ( Shippuuden ), Claymore, Bleach etc.. y también por el cómic de Marvel ( aunque ando desconectado un poco desde aquel entonces también )..


Y eso que.. Encantado :lol:

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Aquí vengo...

Mensaje por <-- John Disvius --> » 22 Ene 2009, 01:15

Encantado de darte la bienvenida!!! Si estas interesado en unirte a la asociacion hazlo comunicar y alguien ay te explicará o yo mismamente que ahora la gente esta de examenes y no esta muy activa, asique en cuanto me digas que quieres participar que parece que si te comentado donde nos reunimos que suele ser el viernes por la tarde, un saludo!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Aquí vengo...

Mensaje por tengu » 22 Ene 2009, 01:24

La cosa suele ser eso, reunirnos los viernes por la tarde en el centro cívico León Oeste.

Tú te pasas por allí, te asustas o no, y nos conoces un poco, nosotros te conocemos a tí, y en algún recóndito lugar del mundo un escarabajo macho conocerá a un escarabajo hembra y nos lo estaremos perdiendo.

Ahora estas 2-3 semanas como hay exámenes en la universidad la cosa está un poco paradilla, pero aún así siempre suele haber alguien, ni la quinta parte de los habituales de todas las semanas, pero alguien habrá.

Esperemos que los escarabajos tengan una larga y feliz vida.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

SoilWorker
Mensajes:14
Registrado:21 Ene 2009, 20:35

Re: Aquí vengo...

Mensaje por SoilWorker » 22 Ene 2009, 08:24

Pues sí, interesado me hallo, de hecho la persona que me pasó la información me comentó algo de un local en la zona de las ventas, por Mariano Andrés..

En cualquier caso, esperaré como decís un par de semanas, que además yo ahora estoy de mudanza y tengo que asentarme también..

S

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Aquí vengo...

Mensaje por <-- John Disvius --> » 22 Ene 2009, 13:34

Si bueno tenemos dos "locales", una sala en el centro civico, el que esta al lado del parque quevedo, y un local por las ventas que alli vmaos los domingos, de todas formas si quieres ir algun dia pues quedamos unos cuantos antes y tal y vamos todos juntos hasta alli, asique cuando quieras pasarte avisas y ya quedamos, un saludo!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Aquí vengo...

Mensaje por lyker » 22 Ene 2009, 16:47

Si quieres ir al centro cívico, simplemente puedes preguntar allí cual es nuestra sala y ya está, es fácil llegar. Así que si puedes pásate un día por allí y ya nos conoces.
Para para ir el local como ya te han dicho, es mejor quedar antes para ir, porque está en lugares oscuros y siniestros más allá de la percepción humana...

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Aquí vengo...

Mensaje por Totoro » 23 Ene 2009, 01:18

para ir el local como ya te han dicho, es mejor quedar antes para ir, porque está en lugares oscuros y siniestros más allá de la percepción humana...
Te ha quedado muy lovecrafiano, lyker :lol:

Brutal...
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

SoilWorker
Mensajes:14
Registrado:21 Ene 2009, 20:35

Re: Aquí vengo...

Mensaje por SoilWorker » 24 Ene 2009, 16:50

OK.. y quedar esta semana de tarde algún día, sería factible ? ( o por las mañanas, que yo trabajo de noches ).. para ir hasta allí ?

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Aquí vengo...

Mensaje por Aldeano » 25 Ene 2009, 12:34

Pues sí sería factible salvo por el hecho de que entre semana el local está cerrado, así que tendrá que ser el Domingo. Hoy iremos unos pocos (los vagos y maleantes que no estudiamos) si contestas y pillas a alguien en el foro de los que van a ir puedes quedar con él (yo no creo que esté).

Un saludo y bienvenido.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


SoilWorker
Mensajes:14
Registrado:21 Ene 2009, 20:35

Re: Aquí vengo...

Mensaje por SoilWorker » 25 Ene 2009, 17:18

AH ok.. bueno supongo que con " hoy " te referirás a hoy, domingo. BUeno yo hoy justo no puedo, pero bueno si acaso el proximo domingo, o al centro civico otro dia. .o ... vaya lio que tengo :lol:

Responder