Con su permiso, y sin él también, me presento ante toda la concurrencia de este foro, esperando ser bien recibido, o que por lo menos las piedras sean pequeñas y sin cantos afilados.....
Me llamos Isaac, y después de una ardua e intensa conversación con tales eminencias como son Julio y Luis (aka Los Gemelos), me han conseguido engañar para que me registre en el forrillo y os venga a dar guerra y a romper la paz y armonía de este santuario friki..... O no.... XDD
Como aficiones me gustan los comics (esto es un hobby bastante reciente por lo que mi cultura comiquil es bastante escasilla...), los juegos de rol (en esto soy también bastante joven e inexperto, pero con unas ganas locas de darle mucha caña al tema), me encanta el cine en todas sus vertientes, pero la que es mi gran pasión friki, y la que me está llevando a la ruina, económicamente hablando, son los videojuegos.
Como juegos de rol, conozco y he jugado en alguna ocasión a Star Wars (dados de 6 caras) y ultimamente he jugado algo a Ánima Beyond Fantasy, del cual espero tener el libro básico cuando vuelva de mis vacaciones.... Mujajajajajajaja
Como plataforma de videojuegos principal dispongo de XBOX 360 y de vez en cuando PC. Y para darle al online tengo desde Gears of Wars, hasta Forza 3, pasando por el UNO arcade, los Left 4 Deads (en mi mundo llamados Lefote y Lefote Chu) o multiples chorradicas varias.
Admito que soy de tarjeta fácil, y que el lado oscuro del Hype (en mi mundo Jaip) me tiene en sus garras hasta el punto de que con saber que voy a tener con quien jugar a un juego ya es excusa para tirar de importación si hace falta.
Ah, si, dejo aqui mi Gamertag para el que quiera disponer de un colega con quien jugar:
Spoiler:
NOS LA VEMOS!!!