Hola !
Hellsing... tu molas chaval
jejeje bienvenido ^^

Re: Hola !
PPues, no te lo tomes enserio xDDDDDDDDDDDDDD (No, es broma(es broma lo de que es broma(es broma lo de que es broma lo de que es broma))). GraciasAnuir escribió:Por culpa de tu coolface no puedo tomarme en serio nada de lo que posteas xDD
Elyndalf escribió:Hellsing... tu molas chavaljejeje bienvenido ^^

Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
PPues, no te lo tomes enserio xDDDDDDDDDDDDDD (No, es broma(es broma lo de que es broma(es broma lo de que es broma lo de que es broma))). GraciasAnuir escribió:Por culpa de tu coolface no puedo tomarme en serio nada de lo que posteas xDD
Elyndalf escribió:Hellsing... tu molas chavaljejeje bienvenido ^^

---EDIT---
Perdón por este doblepost, fue culpa de mi conexión ¬¬
Última edición por Beorod el 22 Nov 2010, 16:21, editado 1 vez en total.
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Vale, el doblepost fue culpa de mi conexión que me ponia que no se podia cargar la página, di atras y di a postear, lo siento D: Ya lo sé para la próxima vez ¬¬
¿Así parece más serio? ¬¬ Me vengaré
Borg, sólo te queda decirle que cambie su nick y se autollame Coolface XDDD malahe 

Me mola más decir trollface 

a este paso cambias toda tu información personal con tanta variación