Saludos a todos. Se presenta un rolero de 26 tacos reclutado por el gran master del universo Tmast. Vengo a retomar su partida de Heroes, que la dejamos parada un buen tiempo, a la cual os animo apuntaros pues promete la cosa
Lo dicho, si os preguntais el por qué de "Mr Paranoia", tan solo teneis que leer los post de mi personaje Farrell y sacad vuestras conclusiones XD. Un placer conoceros y estar entre vosotros
Ha llegado Mr Paranoia
Re: Ha llegado Mr Paranoia
Jajajajjaja, muy en tu estilo, si señor xD.
Bueno pues como bien ha dicho es otro de los pobres inocentes que continuan en mi partida de Heroes. Lo de Mr Paranoia... bueno si quereis de verdad saber de donde viene leed su hilo de pj en la partida (Farrell).
Ah, como dije con Moni, tampoco es de León, sería muy raro verle por el local aunque como con ella serían bienvenido si decide emprender el viaje
Bueno pues como bien ha dicho es otro de los pobres inocentes que continuan en mi partida de Heroes. Lo de Mr Paranoia... bueno si quereis de verdad saber de donde viene leed su hilo de pj en la partida (Farrell).
Ah, como dije con Moni, tampoco es de León, sería muy raro verle por el local aunque como con ella serían bienvenido si decide emprender el viaje
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenido!!! Anímate y vente a León de visita, serás muy muy bien recibido!!
Pasalo muy bien.
Un saludo!
Pasalo muy bien.
Un saludo!
¡Bienvenido!
Yo también participo en la partida de Héroes xD
Yo también participo en la partida de Héroes xD
A flat chest is a status symbol
Aaay mi master "musa", chicos os aseguro que este foro de rol ha fichado al mejor master y jugador que se pueda tener. Si si, señores, se trata de un joven con mucha imaginacion, mucho estilo literario y... weno os dareis cuenta por vosotros mismos.
Jejeje, bienvenido amigo!!!
Jejeje, bienvenido amigo!!!
Las lágrimas son la sangre derramada de un corazón herido