buenas, que tal ? , soy una chica que ha entrado aki con intenciones de pasarlo bien , colaborar y bueno ya ai muxos de x aki k me conocen jeje, soi amiga de akemi,miller ...^^ un besazo .
chelo
HELLOOUUUUSSS
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: HELLOOUUUUSSS
Bieeeen una adicta al rol más!!! Bienvenida wapa!!! Pasate por el local los domingos o los viernes por el centro cívico de Quevedo.
Ahora ya sabes, a jugar partidas!!!!
Ahora ya sabes, a jugar partidas!!!!
-
- Contactar:
O_O otra rolera mas ^^, ahora a rolear a lo friki...jejeje...aunque por cierto a mi no me guste xDD.
Bienvenida seas. ^^
Salu2 N0X.
Bienvenida seas. ^^
Salu2 N0X.
Bienvenida a la asociación! tenemos rol a expuertas, tranquila, incluso un vivo para halloween, así que pronto sabremos de ti
Si no lo pruebas bien, no sabrás si te gustaKåztü§ dël TîëmÞø escribió:aunque por cierto a mi no me guste xDD.
¡Bienvenida a la asociación!
Ahora ya tienes más variedad de gente para rolear, para que te vayas hartando de distintos másters.
Esperamos verte a menudo y que lo pases súper guay que te cagas por las bragas.
Ahora ya tienes más variedad de gente para rolear, para que te vayas hartando de distintos másters.
Esperamos verte a menudo y que lo pases súper guay que te cagas por las bragas.
Ya sabes lo que te voy a decir así que.... eso xD
uummhh bueno que veo que por aqui todos dicen sus gustos asi que voi a decir mis gustos :
hace pokito tiempo k estoy en contacto con el mundo del rol y en el anime y el manga llevo desde los 11 años y como una gran parte de la gente empece con dragon ball (si tengo toda la coleccion de mangas de anime de la serie amarilla xDDD ) y caballeros del zodiaco
me encanta leer sobre todo poe , y cosas referentes a la filosofia , a la historia , y al arte
a ver juego a rol y quiero ser master
he jugado a :
- ciberpunk
- spaces
- reinos de hierro
- rolemaster
- vampiro
- y por foros a heroes con un sistema propio MASTER VUELVE
bien quiero ser master de comandos de guerra por que me encanta la parte de la historia referente a la segunda guerra mundial
uummhhh soi AKINARISTA viva asako ^^
bueno y referente al manga y el anime me encanta cowboy bebop , shin chan , naruto , bobobo xDDD:P
soi una autentica apasionada del arte ,la historia y la literatura
soi una friki un tanto extraña ya que casi no se de mates pero se diferenciarte cualkier ismo (vanguardismos )
bueno no os kiero seguir aburriendo con mi historia asik si kereis saber algo preguntadme
x cierto no podre ir al vivo xk no estare en leon pero en cuanto vuelva me asocio
hace pokito tiempo k estoy en contacto con el mundo del rol y en el anime y el manga llevo desde los 11 años y como una gran parte de la gente empece con dragon ball (si tengo toda la coleccion de mangas de anime de la serie amarilla xDDD ) y caballeros del zodiaco
me encanta leer sobre todo poe , y cosas referentes a la filosofia , a la historia , y al arte
a ver juego a rol y quiero ser master
he jugado a :
- ciberpunk
- spaces
- reinos de hierro
- rolemaster
- vampiro
- y por foros a heroes con un sistema propio MASTER VUELVE
bien quiero ser master de comandos de guerra por que me encanta la parte de la historia referente a la segunda guerra mundial
uummhhh soi AKINARISTA viva asako ^^
bueno y referente al manga y el anime me encanta cowboy bebop , shin chan , naruto , bobobo xDDD:P
soi una autentica apasionada del arte ,la historia y la literatura
soi una friki un tanto extraña ya que casi no se de mates pero se diferenciarte cualkier ismo (vanguardismos )
bueno no os kiero seguir aburriendo con mi historia asik si kereis saber algo preguntadme
x cierto no podre ir al vivo xk no estare en leon pero en cuanto vuelva me asocio
Naaaa, aki lo ke mola es ser diferente (o eso me vendierona a mi los muy... majos). Ke te mole la literatura y la filosofia mola, se hecho veras ke hay una rama metafisica de socios dentro de la asociacion en la cual me incluyo, gente rara ya sabes
Yo tambien soy de la vieja escuela y me mola caballeros, son los mejores.
Te invito a ke disfrutes de todas las actividades ke se preveen muchas y variadas
Saludos y bienvenida
Yo tambien soy de la vieja escuela y me mola caballeros, son los mejores.
Te invito a ke disfrutes de todas las actividades ke se preveen muchas y variadas
Saludos y bienvenida
si alguien que le mola bobobo BIENVENIDA y pasalo mu bien ¡¡¡
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
soi la unica en el universo k se esta leyendo las 109 paginas de flooding para entrar en riot ( ya voi por la 25 ) o ai mas