Hi, me llamo [PODEIS LLAMARME N0X] , y soy lo k viene siendo un OTAKU; friki de todo lo k sea cultura japonesa, MANGA,ANIME,VIDEOJUEGOS (TEKKEN...POWER!!!), y lo mas importante (bueno mas importante k la OTAKUMANIA, no creo, pero tambien tiene su apice de importancia), que soy de LEON. ^^
Salu2 Kåztü§ dël TîëmÞø
PD: Mi gran sueño es poder asistir al "Comiket" como diria "Konata"^^ (Salon del Manga- BCN)
PD2: visiten mi blog... ^^ (asi me gusta aprovechando para hacer spam... -MUAHAHA- si esta prohibido, solicito mis disculpas -Gomen Nasai-)
Konnichi wa...^^
-
- Contactar:
Última edición por Kåztü§ dël TîëmÞø el 17 Sep 2009, 15:35, editado 3 veces en total.
Re: Konichi wa...^^
Pues estás de enhorabuena porque este año repetimos tu sueño y volvemos al salón del manga asociativamente.
Pues nada, la asociación está llena de otakus y otros géneros, siéntente libre de acercarte un viernes o un domingo a conocernos.
Las debes de pasar putas para logearte con ese nombre jajaja.
PD: es "konnichi wa", con dos N's.
Pues nada, la asociación está llena de otakus y otros géneros, siéntente libre de acercarte un viernes o un domingo a conocernos.
Las debes de pasar putas para logearte con ese nombre jajaja.
PD: es "konnichi wa", con dos N's.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
-
- Contactar:
Re: Konnichi wa...^^
No me cuesta nada loguearme por k lo tengo puesto para que se recuerde...xDD
Gracias por la invitacion, a lo mejor este domingo me paso, a k hora soleis ir??
PD:Cual es la media de edad xDD
Gracias por la invitacion, a lo mejor este domingo me paso, a k hora soleis ir??
PD:Cual es la media de edad xDD
Última edición por Kåztü§ dël TîëmÞø el 11 Sep 2009, 15:19, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenido seas a esta nuestra asociación! Pasate por el local o por el centro civico a vernos cuando kieras!
Bienvenido!
Normalmente abrimos el local sobre las 5.Kåztü§ dël TîëmÞø escribió:Gracias por la invitacion, a lo mejor este domingo me paso, a k hora soleis ir??
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
A, por cierto, ya de paso, pasate por RIOT, pincha en mi firma y te explica lo que es.
Y de paso x el hilo de flooding jiji
Y de paso x el hilo de flooding jiji
Saludos también por aquí.
Hoy jugé con tigo el segundo agrícola... no estuvo mal, hay que controlar un poco del tema para derrocar a Lyker pero en ellos estamos.
Bienvenido a este mundillo
Hoy jugé con tigo el segundo agrícola... no estuvo mal, hay que controlar un poco del tema para derrocar a Lyker pero en ellos estamos.
Bienvenido a este mundillo
-
- Contactar:
Bueno, viendo vuestra reacción a mi actual nick ^^, si quereis podeis llamarme "N0X", que supongo os costara menos...xDD