Buenas soy nuevo y me voi a presentar para que se me valla conociendo:
Me llamo Alejandro vivo en a tomar pol culo del paramo y en mi tiempo libre estudio Bachiller Tecnologico.
Mis aficiones son:Warhammer(40K,El señor de los anillos),Rol(D&D).Videojuegos(WOW,Warcraft,DOD y alguno más por ai).
Musica(intento tocar la guitarra)Anime(One piece,Soul eater,Slayers,Nauto,etc...) y dibujar(me falta memoria fotografica xd) y el resto de el tiempo manejo la ODA para dominar el mundo en un futuro no muy lejano.
Aqui dejo my presentación un saludo a todos y espero vernos a menudo.
PD:En mis mensajes no hay faltas ortograficas, tan solo licencias artisticas.
Presentación
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido seas a esta nuestra sect.. digo asociación, siente como en casa!
Y pasate por la república independiente del offtopic!!
Y pasate por la república independiente del offtopic!!
Tu di que sei, no expliques lo que es la república del off.... para que te hagas una idea nuevo compañero toda la zona del off en el foro (del índice hacia abajo) es independiente al foro en particular y al mundo en general, comienza a leer un tema que se llama Flooding (con calma, mucho de golpe igual es mucho).
Bienvenido.
Bienvenido.
Saludos, y encantado. Yo también vivía en un matapolculo del páramo jeje, ahora (hasta nuevo cambio de residencia) estoy en llïón. Lo dicho, bienvenido seas tú, tus gustos y tus licencias artísticas jejeje.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
¡¡Bien!! ¡¡Otro dibujante!! ¡¡Ya no seré el único al que dar la lata con el tema de las ilustraciones, carteles y demás!! Muchas bienvenidas :D
Bienvenido, espero que te diviertas y preparate para este verano, como podras ves en el post actividades, tenemos un montonazo de cosas que hacer y cuanto mas seamos, mejor lo pasaremos .
Spoiler:
- <-- John Disvius -->
Bienvenido hombre!! tu fuiste al local de las venas el otro dia no?? pues ya sabes bienvenido y a pasarse mucho por los locales asociativos
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Sé bienvenido a esta nuestra secta, digo asociación ^^
Falta que Totoro se pase por aquí a decir "pene".
Bienvenido seas a tú asociación, seguro que a partir de ahora ganarás muchos peequis y podrás subir más rangos en habilidades frikis, no se permiten gastar peequis en otro tipo de habilidades inferiores.
Me gusta que hayas adquirido licencia ortográfica tipo H, sueño con que algún día todo el mundo escriba a menos igual de bien que escribes tú en este foro, que al menos se entiende
Aclaración: La H es de Hoygan, yo eskrivo komo me da la gana con mi antebraso.
Bienvenido seas a tú asociación, seguro que a partir de ahora ganarás muchos peequis y podrás subir más rangos en habilidades frikis, no se permiten gastar peequis en otro tipo de habilidades inferiores.
Me gusta que hayas adquirido licencia ortográfica tipo H, sueño con que algún día todo el mundo escriba a menos igual de bien que escribes tú en este foro, que al menos se entiende
Aclaración: La H es de Hoygan, yo eskrivo komo me da la gana con mi antebraso.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)