ummm Nadia?? la chica de la voz bonita¿¿ la que se presentó al concurso de karaoke??
Bienvenidaaaaaaaaaaa :-DDDDDD
Me presento formalmente xD
- Uge
Re: Me presento formalmente xD
Bienvenida a la "logia" xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Bienvenida Nadia, soy quien te apuntó al concurso de Karaoke ahí de forma casi obligada jajaj. Pásate por el local algún domingo de estos ^^.
Respecto a lo de Barcelona aún estámos hablando de como ir y cuando empezaremos a preparar el viaje, cuando lo sepamos lo anunciaremos por foro.
Y eso, qué ganas de ir este finde al expomanga u.u, tú irás?
Respecto a lo de Barcelona aún estámos hablando de como ir y cuando empezaremos a preparar el viaje, cuando lo sepamos lo anunciaremos por foro.
Y eso, qué ganas de ir este finde al expomanga u.u, tú irás?

Bueno, me uno a la horda de bienvenidas y "esperamos que te pases por el local".
Lo único que añado es que el 20 y el 21 de este mes celebraremos una tradición asociativa: la fiesta friki. Iremos colgando la información en la web y te invitamos a venir (tb habrá concurso de disfraces para que puedas lucir tu cosplay).
Un beso, guapa!
Lo único que añado es que el 20 y el 21 de este mes celebraremos una tradición asociativa: la fiesta friki. Iremos colgando la información en la web y te invitamos a venir (tb habrá concurso de disfraces para que puedas lucir tu cosplay).
Un beso, guapa!