Me presento por aqui...
Hola gente, pues nada, que hace poco que conozco esto, tengo poco tiempo libre pero me gustaría hacer cosillas diferentes de vez en cuando. Un saludo a todos.
Mitad tímido, mitad golfo.
Re: Me presento por aqui...
Yo no llevo nada de tiempo, pero bienvenido 

Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
- Vary Ingweion
- Contactar:
Que vuestra presencia sea entre nosotros bienvenida.
Podéis contar algo más sobre vos. ¿De dónde venis? ¿Cómo llegasteis hasta nosotros? ¿Cuáles son vuestras especialidades?
Podéis contar algo más sobre vos. ¿De dónde venis? ¿Cómo llegasteis hasta nosotros? ¿Cuáles son vuestras especialidades?

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Bienvenido. Me gusta tu avatar 

Que rápida acogida!! así da gusto!! Que queréis que os cuente.... pues tengo 31 años y soy, sobre todo, aficionado a las series, pelis y videojuegos de ordenador (a lo mejor próximamente de consola). Me alegra saber que hay gente como yo, que se auto proclama friki, yo lo soy y nunca me ha importado decirlo, aunque no suelo tener mucho tiempo libre. He conocido esto por el evento de intercambio que hubo en Espacio Vías, pero no pude acudir. Soy de León. Si queréis saber mas, preguntad.
Gracias cobitina, me encantan los gatos.
Gracias cobitina, me encantan los gatos.
Tomo nota jajajaja, tu firma mola mucho jajajajajaRustu escribió:poco tiempo libre?
eso tiene fácil solución amigo
Gasolina y cerillas
TODOS los males de este mundo se arreglan asi
Pd. buenas tardes por la noche
espero que tu estancia aki sea agradable
Este es de los mios!!!
Videojuegos tu de pogüer!!! XD
La verdad es que en cuanto conoces a toda esta gentuza te empiezan a llevar al lado oscuro del frikismo. Rol, roles en vivo, juegos de mesa/humillación en público, y todo tipo de cosas varias que me encantan.
Por aquí semos todos muy buena gente, ya lo verás.
Eso si... No tienes idea de donde te estás metiendo... Muajajajajaja
Videojuegos tu de pogüer!!! XD
La verdad es que en cuanto conoces a toda esta gentuza te empiezan a llevar al lado oscuro del frikismo. Rol, roles en vivo, juegos de mesa/humillación en público, y todo tipo de cosas varias que me encantan.
Por aquí semos todos muy buena gente, ya lo verás.
Eso si... No tienes idea de donde te estás metiendo... Muajajajajaja

Battlestar no me enganchó... pero solo vi el primer capítulo jajajajaBorg escribió:¿Aficionado a las series? ¿Has visto Battlestar Galactica? NO ¿Big Bang Theory? SI ¿IT Crowd? SI ¿Cómo conocí a vuestra madre? SIIIIII
Si la respuesta a alguna de ellas es no... ¿qué haces que no la estás viendo ya?
Bienvenido al foro!
Bienvenido 
PD: Battlestar es muy recomendada si si

PD: Battlestar es muy recomendada si si

¡Bienvenido~!
Un videojugón, bien, bien...
¿Alguna referencia para saber por qué género te inclinas?
Un videojugón, bien, bien...
¿Alguna referencia para saber por qué género te inclinas?